• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Aurora Field Watch, Titanio 200m.

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: Zelos
Modelo: Aurora
Año de compra: 7/2023
Estado: usado
Movimiento: Miyota 9039
Caja (medidas): 38 mm.
Cristal: zafiro plano con AR
Esfera: Nebula Hammered
Pulsera: original titanio
¿Estuche? Sí
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? Sí
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: certificado
Precio: 565 euros (no cambios)

Espectacular Field Watch en titanio y con el excelente movimiento Miyota 9030. Como era de esperar en un reloj de titanio es super cómodo. Lo vendo simplemente porque tengo dos y he decidido quedarme uno solo, este Moonphase. La esfera tiene un color "Nebula" bastante de moda ultimamente en relojería, además cuenta con el atractivo efecto martilleado al igual que los Strawm. Tiene un ajuste rápido de pulsera muy bueno. Es el reloj perfecto, la única pega son los 140 euros que hay que pagar en aduanas por el IVA y la gestión DHL. Agotado en un par de horas, este modelo Hammered Nebula es una edición de 200 unidades que no va a repetirse. En garantía desde 7/2023 . Viene con un estuche Zelos para 3 relojes que comprándolo suelto cuesta una pasta (59 dólares), desprende mucha calidad y es un gran diseño (ver aquí enlace).

Pienso que el Zelos Aurora es el mejor reloj de titanio completo (con pulsera) por menos de 1.500 euros.

Diameter : 38mm
Lug to Lug Length: 46mm
Thickness: 12mm
Case: Gr2 Ti with 1200HV Hardened Coating
Lug Width : 20mm
Movement: Miyota 9039 Movement
Antimagnetic : 30,000A/m with inner soft iron cage
Water Resistance: 200m
Crystal: Flat Sapphire crystal with inner AR coating
Lume: Superluminova C3
Bracelet: Titanium with updated Quick Adjust Clasp


P1120588_resize.jpg


P1120553_resize.jpg


P1120568_resize.jpg


P1120539_reisze.jpg


P1120555_resize.jpg


P1120590_resize.jpg


P1120575_resize.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13, philjanberry, ju4nc4 y 6 más
Un imperdible para cualquier colección: titanio, zafiro, 200m ... Zelos
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
Rebajado a 550 €uros, super 🤩
 
Un reloj que te dejará sin palabras 👌🏼
 
Titanio, con pulsera del mismo material y una esfera flipante al estilo Straum.
El Field watch 200m. definitivo 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: fufu652
Las prestaciones de este reloj hablan por sí solas ...
 
Apenas usado ... un Fieldwatch o GADA de titanio para uso diario con prestaciones todo terreno, con un movimiento de los más competentes que existen en la actualidad.
 
Rebaja a 535 €uros.
 
  • #10
Ahora 525 €uros 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Atrás
Arriba Pie