• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Auto 38mm

  • Iniciador del hilo jft92
  • Fecha de inicio
jft92

jft92

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, ha entrado un nuevo reloj y por lo tanto tengo que dar salida a este. No necesita presentaciones: es un clásico del catálogo de Hamilton y uno de los mejores relojes existentes por menos de 1000 euros. En cuanto al ejemplar que pongo la venta, ha sido comprado en Hora Exacta el 5 de septiembre de 2023, por lo que aún tiene garantía. Es un reloj que ha sido usado con frecuencia desde entonces (cuesta quitárselo de la muñeca una vez puesto por su belleza, comodidad y precisión), por lo que no está nuevo, tiene las marcas típicas de uso en el bisel, en las asas (por el cambio de correa) y en el cierre del brazalete (en él hay una marca que es la más destacable, se encuentra encima del nombre de la marca, he intentado hacer varias fotos de ella para que se vea con claridad). Acompaña al reloj una correa original de Hamilton (comprada junto al reloj), en muy buen estado pero cuya punta está despegada (vino así, como no me molestaba no traté de pegarla, no creo que sea muy difícil hacerlo y utilizando un buen pegamento seguro que queda perfecta). Sin más dilación, paso a poner la ficha correspondiente y unas fotos del reloj, la correa y su dotación.

Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Auto 38mm (ref. H70455133)

Año de compra (nuevo): 2023 (5 de septiembre)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: H-10
Caja (medidas): 38 x 47 x 10,8 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Sí, de acero y correa de piel

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, manual de instrucciones, garantía y factura
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 500

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Mensajería a península

roz5oxi.jpg

p8IU7dZ.jpg

b99962j.jpg

0wjHIIa.jpg

Icbu5Br.jpg

A4ggUyK.jpg

Uu9IX3N.jpg

7sjJVU4.jpg

gOQvRjL.jpg

wFPQvoc.jpg

ocWorBR.jpg

4GPKOHU.jpg

OZ55sVd.jpg

PkIkKC2.jpg

u3R5EMM.jpg

EuhDV6S.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: albertus7, SABBATHSTONES, OQuento y 9 más
Atrás
Arriba Pie