• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hígados llorando en 3.2.1...

Mmmm mierda, el mío acaba de huir... Rajao::bash::
 
  • #52
Buenas tardes,
Para los que se queden a dormir -y por supuesto los mañicos, del mismo Zaragoza o no- hay una propuesta de cena buffet japonés ofrecida por un compañero forero propietario del mismo a un precio de 15 € y las bebidas por cuenta y cortesía de la Casa. Concretaremos asistentes sobre el terreno.


Pues eso ;-)

Me va a dar penita arruinar a un forero.:whist:::Cheers:

Si nos juntamos Luís y yo va a tener que vender los relojes para pagar la cerveza.:D
 
  • #53
Buenas tardes,

siguiendo la recomendación de un sabio forero, os detallo aquí un somero programa (que puede variar sobre la marcha :pardon:):

- Viernes: según vayan llegando los que hayan decidido quemar Zaragoza veremos cómo nos distribuímos para esa noche. Los BP (balas perdidas) tienen -como siempre- licencia para trasnochar. Mucho. ::bxd:: :-P

- Sábado:
A partir de las 12 recepción oficial, pero los que lleguéis antes seréis recibidos apropiadamente (eso sí, por favor, no me lleguéis a las 6:00 porque no garantizo estar disponible)

de 12 a 14 Copa de cava mientras va llegando todo el mundo. El entretenimiento está asegurado, pero eso lo descubriréis según vayáis apareciendo.

de 14 a 16 Almuerzo, precedido de un discursete (seré breve :D) y culminado con un sorteo que se anuncia interesante, donde habrá premios exclusivos para las sufridas MDD y... bueno, más.

A partir de las 16-17 sobremesa larga para seguir con lo nuestro, subir a descansar a las habitaciones o empezar a atracar el bar del hotel mientras se planifica la noche.

Para los que se queden a dormir -y por supuesto los mañicos, del mismo Zaragoza o no- hay una propuesta de cena buffet japonés ofrecida por un compañero forero propietario del mismo a un precio de 15 € y las bebidas por cuenta y cortesía de la Casa. Concretaremos asistentes sobre el terreno.

Despues de eso... ejem, creo que tendremos tiempo durante la cena de acabar de decidir cómo y cuánto más nos perjudicamos (y eso va por los BP).

Domingo: :pardon: :pardon: :pardon:

Pues eso ;-)

UMMMM!!!, lo del buffet japonés... va a ser que sí.....

Y de las Bermudas, ¿qué? :D ;-)

Por cierto, ¿está previsto que haya un hilo abierto durante la comida, para ir retramitiendo fotografías y comentarios, en cuasi tiempo real?.
 
  • #54
Un planazo...
 
  • #56
Por cierto, ¿está previsto que haya un hilo abierto durante la comida, para ir retramitiendo fotografías y comentarios, en cuasi tiempo real?.
Hace un rato hablaba con uno de los trésnicos isfolmásticos que tenemos en el foro para ver si se podría retransmitir el evento en streaming pero parece que la cosa es más complicada de lo que parece a primera vista. Pero wifi tendremos, así que ese hilo se puede abrir bien prontito...
 
  • #57
Hace un rato hablaba con uno de los trésnicos isfolmásticos que tenemos en el foro para ver si se podría retransmitir el evento en streaming pero parece que la cosa es más complicada de lo que parece a primera vista. Pero wifi tendremos, así que ese hilo se puede abrir bien prontito...

¡Estupendo! Has pronunciado las dos palabras mágicas, Hilo abierto y Wifi...

Ya sabemos a quien te toca abrir el hilo :D :flirt:
 
  • #59
  • #60
Hace un rato hablaba con uno de los trésnicos isfolmásticos que tenemos en el foro para ver si se podría retransmitir el evento en streaming pero parece que la cosa es más complicada de lo que parece a primera vista. Pero wifi tendremos, así que ese hilo se puede abrir bien prontito...

Y con los Sifones colgar fotos del momento :D :yhoo:::yhoo:: :clap::clap:, perdón !!!, digo Ipohnes :D
 
  • #62
Gracias a los dos, Sergio, Javier, me acordaré un montón de veces de todos vosotros.:)

Abrazotes.

Y nosotros de ti, que se te echa de menos.

Abrazo de machote.,:friends:
 
  • #63
Pues el generoso compañero se va a librar de la ruina. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Otra vez será.:(

Ya sabes que tienes un "falta" grande como la catedral de León ¿no?

Si es que las quedadas, sin ti, no son lo mismo :pardon:
Un abrazo fuerte :friends:
 
  • #66
Aficionados... el Komando Marmitako (al menos los dos balas perdidas) más dos andaluces llegamos el viernes para quemar Zaragoza el viernes noche :D:D:D:D:D:D así que poca leña os vamos a dejar :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Diosas,no tenéis remedio,trataré de esconderme de vosotros:laughing1:
Un abrazo
 
  • #68
me parece un plan cojonudo :yhoo::
 
  • #70
Por cierto, ¿está previsto que haya un hilo abierto durante la comida, para ir retramitiendo fotografías y comentarios, en cuasi tiempo real?.

Espero que no tengáis tan mal gusto......
Prometo no enchufarme al foro hasta el lunes.
Así os detengan a todos por escándalo público......

Puta envidia.:-P
 
  • #71
otro que viene con coche desde cerca de Barcelona, bueno, yo y mi MDD, el equipo de Strapband pá Zaragoza.

Nos vemos allí.
 
  • #72
Bueno bueno.. pues el clan piruleta la va a liar muyyyy gorda...socorro...
 
  • #73
Hace un rato hablaba con uno de los trésnicos isfolmásticos que tenemos en el foro para ver si se podría retransmitir el evento en streaming pero parece que la cosa es más complicada de lo que parece a primera vista. Pero wifi tendremos, así que ese hilo se puede abrir bien prontito...
Para la próxima quizás sería interesante una comunidad Twitter, para una comunicación inmediata y colgar fotos y comentarios en tiempo real.
 
  • #74
Amigo Luis, sentiré no verte, creo que la última que compartimos fue la del Buey, en Carbonero el Mayor, ¡Qué carne y que vino!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie