• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Yo piloto.....
 
  • #31
Coche particular.

Sobre las 12-13h llegaré al hotel.

Gracias.
 
  • #32
upssss, pues no... es a otra hora ::blush:: ::blush:: :whist::
 
  • #33
llegare sobre las 11:00 junto a Decay en mi alegre cafetera tractoril :-P:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #36
Nosotros vamos 4 personas. Salimos el sábado en el AVE de las 10.00, calculo que sobre las 12 h estaremos en el hotel, duchita y bajar al salón a pasarlo a tope y volver a reencontrarnos con muchos.
 
  • #37
El equipo "asturgalaico" formado por Nachifisio y un servidor sale de La Coruña (yo previamente de Vigo) sobre las 4/5 de la mañana, con previsión de llegada a Zaragoza al mediodía. Casi 2000 kms que me voy a comer este el fin de semana, que no me cabe duda de que van a merecer la pena :clap:

Me da miedo pensar en la vuelta :whist:::D

Os deseo que tengais un buen viaje y a la vuelta depende de como estés NO te dejamos marchar :D:laughing1:
 
  • #38
Manifestaos! Una vez en Zaragoza me voy a saludar a la jefa al Pilar, y aprovecho para ver a unos clientes justo enfrente tomando un café...pero podríamos quedar en la cafeteria del ave a tomar algo durante el camino, no?
 
  • #39
Otro en AVE desde Barcelona con mi MDD para llegar sobre las 12.

Como no conozco a nadie me entretendre observando quién se mira el reloj mas de lo normal.

Saludos.
 
  • #40
Jejejejeje.....
 
  • #41
Pues los que vamos del Clan piruleta llegaremos en coche entre las 12-13,registrarnos en el hotel,refrescarnos y LEÑAAAAAA
 
  • #42
Error... el nuestro sale una hora más tarde... ::blush::
 
  • #43
Te contesto aquí lo que te comentaba en el hilo del 4...... Para llevar un orden lógico;-)

Que yo sepa, un buen grupo de Madrileños, desplazados en coche, llegaremos entre las 11:30 y 12:00 al hotel (de los que hablo, al menos cinco hacemos noche, asi es que llegaremos, nos registraremos en el hotel, duchita....etc), y a las doce y media o una, abajo, para empezar a saludar a todo lo que se menee. La idea es salir de aquí entre 8:30 y 8:45. También sé de algunos que van en AVE.


A proposito, tengo entendido que al lado del Hotel hay una buena explanada donde aparcar... y se me ha ocurrido que, a eso de las dos de la tarde, hacer una foto de toda la peña, con sus respectivos coches, en plan GOGOS:D..... ¿Qué te/os parece?.

No te haas idea con lo de la explanada, caben cuatro y siempre a tope
 
  • #44
Pues los que vamos del Clan piruleta llegaremos en coche entre las 12-13,registrarnos en el hotel,refrescarnos y LEÑAAAAAA

Aficionados... el Komando Marmitako (al menos los dos balas perdidas) más dos andaluces llegamos el viernes para quemar Zaragoza el viernes noche :D:D:D:D:D:D así que poca leña os vamos a dejar :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #45
Yo voy sólo en el coche, por la AP-68, dirección Logroño-Zaragoza. Llevo idea de llegar sobre las 12 h., así que si alguno quiere que lo recoja en el aeropuerto o en la estación del AVE (no creo que haga falta porque está muy cerquita), por mi no hay problema. Estaré encantado.:ok::

Salu...ditos.


Mejor, a mi mi mujer me quita el coche ese día. Se va al pueblo a ver a su familia. :yhoo::
 
  • #46
Mejor, a mi mi mujer me quita el coche ese día. Se va al pueblo a ver a su familia. :yhoo::

Uy, uy, uyyyyyyyy, sin mdd el sábado..., que bien te lo montas.;-);-);-)

Si quieres que pase a buscarte me lo dices.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #47
Aficionados... el Komando Marmitako (al menos los dos balas perdidas) más dos andaluces llegamos el viernes para quemar Zaragoza el viernes noche :D:D:D:D:D:D así que poca leña os vamos a dejar :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

En las que no me incluyo.....::bash::
 
  • #50
Programa ZÁRÁGÓZÁ

Buenas tardes,

siguiendo la recomendación de un sabio forero, os detallo aquí un somero programa (que puede variar sobre la marcha :pardon:):

- Viernes: según vayan llegando los que hayan decidido quemar Zaragoza veremos cómo nos distribuímos para esa noche. Los BP (balas perdidas) tienen -como siempre- licencia para trasnochar. Mucho. ::bxd:: :-P

- Sábado:
A partir de las 12 recepción oficial, pero los que lleguéis antes seréis recibidos apropiadamente (eso sí, por favor, no me lleguéis a las 6:00 porque no garantizo estar disponible)

de 12 a 14 Copa de cava mientras va llegando todo el mundo. El entretenimiento está asegurado, pero eso lo descubriréis según vayáis apareciendo.

de 14 a 16 Almuerzo, precedido de un discursete (seré breve :D) y culminado con un sorteo que se anuncia interesante, donde habrá premios exclusivos para las sufridas MDD y... bueno, más.

A partir de las 16-17 sobremesa larga para seguir con lo nuestro, subir a descansar a las habitaciones o empezar a atracar el bar del hotel mientras se planifica la noche.

Para los que se queden a dormir -y por supuesto los mañicos, del mismo Zaragoza o no- hay una propuesta de cena buffet japonés ofrecida por un compañero forero propietario del mismo a un precio de 15 € y las bebidas por cuenta y cortesía de la Casa. Concretaremos asistentes sobre el terreno.

Despues de eso... ejem, creo que tendremos tiempo durante la cena de acabar de decidir cómo y cuánto más nos perjudicamos (y eso va por los BP).

Domingo: :pardon: :pardon: :pardon:

Pues eso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie