• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012. Todos los datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Ahora es la buena: ¿Te apuntas a la quedad del 9 de Junio en Zaragoza?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí estaré, además, me queda cerca......... Nos vemos el 9 de junio
 
  • #27
Si no es por causa de fuerza mayor alli estaré (dos personas con noche de hotel)
Saludos
 
  • #28
Yo me apunto seguro, pues tengo ganas de conocer a mucha gente en persona. Y me dicen mis amiguetes foreros de madrid de ir y volver en el dia... por lo que en principio me apunto a esa opcion.

:Cheers:
 
  • #29
Los precios son simplemente C:)J:DNUD;-)S...

Nos vemos allí... Me llevaré alguna botella de "oro negro" ;-)

Más de una hará falta... vete encargando un

Road_Train_Australia.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #30
De momento cuenta conmigo... Hotel DUI.

Holdover se apunta a la comida también.
 
Última edición:
  • #31
Bueno, apuntado estoy.

cualquier cosa que necesites ya sabes
donde estamos.

os espero a todos por aqui.

un saludo.
 
Última edición:
  • #34
La contrato DUI y luego... ya veremos... que la noche de ZGZ es muy peligrosa :D:D:D:D:D:D

Me lo dices o me lo cuentas......:whist:::whist::

Ese campo ya lo tengo sembrado y recogido.....:flirt:
 
  • #35
Otro que se apunta y encima no me hace falta ni hotel. je je .

Un saludo
 
  • #36
entiendo que con decir en este hilo que voy es suficiente, no?::Dbt::

saludos!
 
  • #37
Allí estaremos mi mujer y yo
 
  • #38
Habrá que petar el maletero entonces...:D
 
  • #40
La contrato DUI y luego... ya veremos... que la noche de ZGZ es muy peligrosa :D:D:D:D:D:D



que dices, que dices, si somos tan formalitos..... bueno algunos, otros son
mas peligrosos.

un saludo.
 
  • #41
Cuidadoooooo... Casanovaaaaaa...:-P

Nada, nada.. algunos tendremos que ir con el "coche escoba" recogiendo lo que deje el personal.

Ya se sabe que el nivel de exigencia es inversamente proporcional a la edad y al número de copas...:D :-P
 
  • #43
Gracias por la iniciativa, contar con mi asistencia :ok::
 
  • #44
No olvides que Zaragoza es la ciudad con más Sorianos de Eapaña, incluida Soria.....:whist:::whist::

tengo una buena pregunta para un Soriano :ok:: algun sitio en Soria especial para parar a desayunar a medio camino ?? mas o menos me la conozco un poco por encima , asi que me digas lo que me digas no creo que me pierda demasiado :ok:::Cheers:
 
  • #45
tengo una buena pregunta para un Soriano :ok:: algun sitio en Soria especial para parar a desayunar a medio camino ?? mas o menos me la conozco un poco por encima , asi que me digas lo que me digas no creo que me pierda demasiado :ok:::Cheers:
Te recomiendo, para que no tengas que entrar en la ciudad, el BAR GARI, donde tocó la Loteria de Navidad hace unos años.....

lostimage.jpg


Que está en la Avda. Valladolid, donde el concesionario de OPEL....
No tiene perdida.....

Y siempre quedará la YORK en el centro, pero es mas pastelería.

Si quieres parar antes, en San Esteban de Gormáz, te recomiendo "Puerta de Castilla" antes de llegar al Puente, y te comes unos buenos Torrenillos, Panceta, Morruga, Oreja.......Lo típico, vamos.....

Un saludo
 
Última edición:
  • #46
me apunto lo del Puerta de Castilla :ok:: muchas gracias :Cheers: lo del Gari mejor no entrar , tengo muy malos recuerdos de el ::grr::::grr:: estube EL DIA ANTES de que tocara el gordo en el tomando unas cañas con los amigos , tuvimos el gordo delante y no compramos porque dijimos , es que 20 pavos ..... ::bxd::::bxd:: encima salimos de hay , nos metimos a los pajaritos , ibamos ganando al Numancia en el 85 1-3 y en cosa de 5 minutos no se como , nos ganaron 4-3 :-((:-((:-(( asi que el dia anterior al Gordo estube en ese ar sin comprar y fue salir de alli y ver como le cascaban 3 goles a mi Pucela en tiempo record , lo dicho 1000 gracias por lo de la Puerta de Castilla :ok:: de todas formas estoy pensando en hacer una quedada con unos cuantos en Soria tomar unas cañas y tirar para Zaragoza todos juntos :hmm::hmm: en la mente lo tengo y ya alguno me lo ha propuesto por privado , no se :hmm: estaria guay
 
  • #47
Te recomiendo, para que no tengas que entrar en la ciudad, el BAR GARI, donde tocó la Loteria de Navidad hace unos años.....

lostimage.jpg


Que está en la Avda. Valladolid, donde el concesionario de OPEL....
No tiene perdida.....

Y siempre quedará la YORK en el centro, pero es mas pastelería.

Si quieres parar antes, en San Esteban de Gormáz, te recomiendo "Puerta de Castilla" antes de llegar al Puente, y te comes unos buenos Torrenillos, Panceta, Morruga, Oreja.......Lo típico, vamos.....

Un saludo

Desayunais ligerito por ahí...;-)
 
  • #48
me apunto lo del Puerta de Castilla :ok:: muchas gracias :Cheers: lo del Gari mejor no entrar , tengo muy malos recuerdos de el ::grr::::grr:: estube EL DIA ANTES de que tocara el gordo en el tomando unas cañas con los amigos , tuvimos el gordo delante y no compramos porque dijimos , es que 20 pavos ..... ::bxd::::bxd:: encima salimos de hay , nos metimos a los pajaritos , ibamos ganando al Numancia en el 85 1-3 y en cosa de 5 minutos no se como , nos ganaron 4-3 :-((:-((:-(( asi que el dia anterior al Gordo estube en ese ar sin comprar y fue salir de alli y ver como le cascaban 3 goles a mi Pucela en tiempo record , lo dicho 1000 gracias por lo de la Puerta de Castilla :ok:: de todas formas estoy pensando en hacer una quedada con unos cuantos en Soria tomar unas cañas y tirar para Zaragoza todos juntos :hmm::hmm: en la mente lo tengo y ya alguno me lo ha propuesto por privado , no se :hmm: estaria guay
Yo tengo buenos recuerdos...:whist::
Si vas al de San Esteban, te comento, tienes que entrar en el Pueblo, no pasar por el desvío. Veras un Parking a la derecha, junto al río y a la Fábrica de Harinas. Dejas el coche y andas como 100 metros (la carretera se estrecha). En la izquierda hay un arco y en la esquina el restaurante. Alli lo conocen como EL RUFINO (que es el dueño) y estará EL JAVI (uno muy alto y corpulento) de camarero, que es el que mejor tira las Cañas en todo San Esteban.....
 
  • #49
Desayunais ligerito por ahí...;-)
Lo típico antes de ir a Vendimiar, a la Matanza del Marrano, a coger Gavillas, a cruzarte la Rambla nadando, a ir al Molino, a almorzar a La Bodega, a jugar al Frontón........

Vamos, lo típico......

Se me hace la boca agua, malditas alcahofas que me tuve que comer hoy........:drool::drool::drool:
 
  • #50
Yo tengo buenos recuerdos...:whist::
Si vas al de San Esteban, te comento, tienes que entrar en el Pueblo, no pasar por el desvío. Veras un Parking a la derecha, junto al río y a la Fábrica de Harinas. Dejas el coche y andas como 100 metros (la carretera se estrecha). En la izquierda hay un arco y en la esquina el restaurante. Alli lo conocen como EL RUFINO (que es el dueño) y estará EL JAVI (uno muy alto y corpulento) de camarero, que es el que mejor tira las Cañas en todo San Esteban.....

supongo que ire , tengo previsto salir de Valladolid sobre las 6 de la mañana , pues lo tipico tardare en llegar alli 2 horas o menos , a las 8 de la mañana una cañita y un torresnillo y llego a Zaragoza hecho un toro :D un poquito de caldo y papeo a esas horas no viene mal para estar bien despierto , encima ya me has dado buenas referencias , pues mejor ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie