• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012, queda un mes y...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueeeeeno, ya he podido apañar el fin de semana. Cuenta con dos más, uno de pescado y otro de carne :D, sin habitación.

Te mando un privado para confirmarte y que me digas cómo proceder.

Gracias por la iniciativa y un placer conoceros en persona a todos.

Saludos,

Phort.


Actualizado pescado y carne:ok::
 
  • #27
Aquí tenéis el link a la lista:
lostlink.jpg


Pueden vuesas mercedes comprobar si están bien apuntados.
 
Última edición:
  • #28
Justo hoy quedan 4 semanas !!!. Hasta muy pronto y nos vemos en Zaragoza !!!:yhoo::
 
  • #30
up ¡¡¡ queda ya menos de tres semanas :yhoo::
 
  • #31
up ¡¡¡ queda ya menos de tres semanas :yhoo::

sip, y algunos siguen sin decir este nick es mío... :huh:
Es sencillo: Sí o no ¿tanto os cuesta ::Dbt::
 
  • #32
sip, y algunos siguen sin decir este nick es mío... :huh:
Es sencillo: Sí o no ¿tanto os cuesta ::Dbt::

Yo voy a tener que esperar hasta este miercoles:pardon::pardon::pardon:, pero tiene toda la pinta de que sí.

Un put:-(( barco ya me ha jodido el concierto de Springsteen el finde anterior::bash::::bash::::bash::.


Pero bueno, lo dicho, que a mi no se me olvida:ok::
 
  • #33
Y ya queda menos de 1 mes !!!! :clap:
 
  • #34
Yo voy a tener que esperar hasta este miercoles:pardon::pardon::pardon:, pero tiene toda la pinta de que sí.

Un put:-(( barco ya me ha jodido el concierto de Springsteen el finde anterior::bash::::bash::::bash::.


Pero bueno, lo dicho, que a mi no se me olvida:ok::

pues podia haber ido al concierto !!!!, lo undias y ya está :D :laughing1::laughing1:
 
  • #35
... se me va a pasar el arroz, así que empiezo ya a mandar privados para las reservas. Dado que no hemos llegado al máximo previsto (200 comensales) si alguien quiere apuntarse está todavía a tiempo.

lostlink.jpg
puedes ver si estás apuntado.


Si no me pillase en mitad de examenes, iba a ver que se comentaba
:(
 
  • #36
Yo voy a tener que esperar hasta este miercoles:pardon::pardon::pardon:, pero tiene toda la pinta de que sí.

Un put:-(( barco ya me ha jodido el concierto de Springsteen el finde anterior::bash::::bash::::bash::.


Pero bueno, lo dicho, que a mi no se me olvida:ok::

Unai, me alegro mucho por esa posibilidad de casi-que-si :yhoo::, pero mi comentario no iba por ti ni por otros que al menos habíais dado señales de vida después de apuntaros en la primera encuesta. Es que hay foreros que parece que la cosa o va con ellos, y me consta que han recibido tooooodos los recordatorios. Tiene una parte positiva: uno sabe a qué atenerse para el futuro :hmm:

Y cuidao con los barcos, que si se te atraviesan luego es 'mu difísi' ponerlos bien :D
 
  • #37
Aunque ya se lo comente a Goldolff , a mi me astidia mucho finalmente no poder ir , me apetecia muchisimo conoceros a algunos en persona ... pero fuerzas mayores no me dejan margen de maniobra , en fin otra vez sera ... solo desearos que disfruteis a tope del dia :Cheers:
 
  • #38
Habrá que jugarsela:pardon:.

Allí nos veremos:ok::

Un saludo
 
  • #39
Una pena no poder asistir, espero lo paseis genial.
 
  • #40
Dos semanas y un día.... y ya hay 144 confirmados :yhoo:: :yhoo:: :clap: :yhoo:: :yhoo::.

A más de uno se les echará de menos... bueno, alguna foto se les mandará por el guasap.

Los asistentes se pueden ver
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #41
Ya queda menos. 145 confirmados, no está nada mal...

Saludos,
 
  • #42
Pues sí, ya no queda nada... :Cheers::Cheers:y uuuuffff, creo que ya no soy ¡¡¡¡el último apuntado!!!! :D:D

Saludos,

Phort.
 
  • #44
El título del hilo ya no es cierto, ya quedan dias !!!! :yhoo:: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie