• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapateria

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Podriais detallar los cuidados básicos a observar para no acortar la vida de unos zapatos?.

Gracias
 
  • #52
Podriais detallar los cuidados básicos a observar para no acortar la vida de unos zapatos?.

Gracias

Darles más vida? de eso nada. En cuanto se arrugan un poco, otros. :laughing1:

Bueno, no te pases con las cremas, ten en cuenta que las pieles ya llevan su maquillaje de ceras abrillantadores, etc. al principio con un trapo de algodón ya vale y de cuando en cuando un poco de cera y más trapo. lo importante es no mojarlos y alternarlos. Y si duermen con pernitos mejor.
 
  • #53
Gracias, al referirme a alargar su vida (útil) quise decir no estropearlos antes de tiempo. Hombre unos zapatos tan caros no creo los deba desechar porque se arruguen, aunque como no entiendo de zapatos no sé que nos indica que unos zapatos se arruguen.
Pernitos me imagino son las hormas de madera que he visto en algunas zapaterias.

Tengo unos Yanko y el izquierdo me molesta al flexionar el pié. Lo he llevado a un zapatero para solucionar eso pero sigue igual. No consigo domarlo y ya los he usado mas de 5 veces. Que solución tiene? si la tiene. Puede ser un defecto del zapato?

Gracias
 
  • #54
Tengo unos Yanko y el izquierdo me molesta al flexionar el pié. Lo he llevado a un zapatero para solucionar eso pero sigue igual.

Gracias

Ves a otro zapatero, dile lo que te pasa y seguro que lo soluciona. Son mocasines de florentic?
 
  • #55
No, no son mocasines. Probaré con otro a ver si hay mas suerte. Gracias
 
  • #56
Mis pies sólo los tocan Lorenzo y Gloria.
 
  • #57
Interesante tema. Estuve mirando Crockett y Church's pero finalmente me decidí por unos Loake 1881. Para mi 500 € por unos zapatos es demasiado dinero. Yo me descarto por marcas intermedias tipo Loake y Lottuse. Si conocéis mas marcas en este rango de calidad/precio soy todo oídos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie