• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapateria

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Loake pueden conseguirse a muy buen precio en amazon.uk , yo estoy por pillarme unos en breve , eso si sin pose Big Boss como la foto jajajaj

Compara modelos en particular con Pediwear.co.uk, me extrañaría que salieran mas baratos en amazon...y ten en cuenta que la serie de mas calidad de Loake es la 1880 (si no recuerdo mal)
 
  • #27
por cierto no se si lo puse al final, era para preguntaros sobre la marca eox, ya me la han recomendado un par de persona y a ver que pensais vosotros
 
  • #28
por cierto no se si lo puse al final, era para preguntaros sobre la marca eox, ya me la han recomendado un par de persona y a ver que pensais vosotros

A mi me suenan los Geox, pero eox no....::Dbt::
 
  • #29
Animado por leer vuestros comentarios, y en busca de unos zapatos, miré ayer en el Corte Ingles las marcas Lotusse, Yanko, George's. Sí, se les ve calidad, pero también los noto bastante rígidos, y los precios empezaban en los 180 €. Hoy por hoy, eso es mucho para mí en unos zapatos que, además, me dan la impresión de que necesitan ser domados un tiempo. Puede que duren mucho más que otros más baratos, no lo dudo.
Tengo ahora unos Geox "de vestir" que necesitan jubilación. Vi ayer unos Geox similares por 90 €. Los que tengo me han durando 3 años de uso intensivo, cómodos, fresquitos y tienen el forro interior en excelente estado y la suela apenas desgastada, pero la piel empieza a agrietarse en los pliegues. Una pena. Mi opción a día de hoy es repetir marca. También había Fluchos en ese entorno de precio con buena pinta. Ambos, Geox y Fluchos, con pinta de ser más cómodos que esas marcas más afamadas.
¿De veras merece la pena gastarse esas cantidades que decís en unos zapatos? ¿300 libras unos Crockett&Jones que no me puedo probar?
 
  • #30
Recien llegado de vacaciones .... no me he podido resistir....

En Madrid en el ECI de Castellana pillé unos Magnanni ( de Albacete) impresionantes de ante marrón para verano. Como mola la suela naranja. Comodisimos, pero ojo en mi hum op. tallan grandes.

Para mie la mejor seccion de zapateria de ECI de España. El trato inmejorable, me probe un para de mi talla y despues me sacaron otros sin tocar del almacen.
 
  • #31
Pues depende de lo que te gusten y aprecies unos buenos zapatos. Es exactamente el mismo ejemplo que si dices que es una locura gastarse 4000 euros en un rolex pudiendote gastar 200 en un orient, seiko tissot o cualquiera. No es una locura simplemente si tienes el dinero y aprecias la calidad de algunas cosas no te importa gastarte mas
 
  • #32
Animado por leer vuestros comentarios, y en busca de unos zapatos, miré ayer en el Corte Ingles las marcas Lotusse, Yanko, George's. Sí, se les ve calidad, pero también los noto bastante rígidos, y los precios empezaban en los 180 €. Hoy por hoy, eso es mucho para mí en unos zapatos que, además, me dan la impresión de que necesitan ser domados un tiempo. Puede que duren mucho más que otros más baratos, no lo dudo.
Tengo ahora unos Geox "de vestir" que necesitan jubilación. Vi ayer unos Geox similares por 90 €. Los que tengo me han durando 3 años de uso intensivo, cómodos, fresquitos y tienen el forro interior en excelente estado y la suela apenas desgastada, pero la piel empieza a agrietarse en los pliegues. Una pena. Mi opción a día de hoy es repetir marca. También había Fluchos en ese entorno de precio con buena pinta. Ambos, Geox y Fluchos, con pinta de ser más cómodos que esas marcas más afamadas.
¿De veras merece la pena gastarse esas cantidades que decís en unos zapatos? ¿300 libras unos Crockett&Jones que no me puedo probar?

Puede que en un principio alguno sean un poco incomodos y duros, pero ese estado suele durar un par de puestas. Y ademas tambien esta el hecho de que encuentres la horma que mejor te vaya, que no son todas iguales. De todas formas, si estas contento con los que compras, estupendo, y si alguna vez le das una oportunidad a los otros, pues podras comparar. En Madrid seguro que podras probarte Crockett & Jones...;-)

Un saludo
 
  • #33
Animado por leer vuestros comentarios, y en busca de unos zapatos, miré ayer en el Corte Ingles las marcas Lotusse, Yanko, George's. Sí, se les ve calidad, pero también los noto bastante rígidos, y los precios empezaban en los 180 €. Hoy por hoy, eso es mucho para mí en unos zapatos que, además, me dan la impresión de que necesitan ser domados un tiempo. Puede que duren mucho más que otros más baratos, no lo dudo.
Tengo ahora unos Geox "de vestir" que necesitan jubilación. Vi ayer unos Geox similares por 90 €. Los que tengo me han durando 3 años de uso intensivo, cómodos, fresquitos y tienen el forro interior en excelente estado y la suela apenas desgastada, pero la piel empieza a agrietarse en los pliegues. Una pena. Mi opción a día de hoy es repetir marca. También había Fluchos en ese entorno de precio con buena pinta. Ambos, Geox y Fluchos, con pinta de ser más cómodos que esas marcas más afamadas.
¿De veras merece la pena gastarse esas cantidades que decís en unos zapatos? ¿300 libras unos Crockett&Jones que no me puedo probar?
Como ya te han dicho y EMO sí vale la pena gastarse ese dinero en unos buenos zapatos. Tus Geox te han durado tres años, unos Crockett te durarán casi toda una vida. Lo cierto es que, para ello, debes tener varios pares, alternándolos cada dos días máximo y cuidarlos mucho. A parte de la fabricación, que seguro es producida a toneladas en algún país de mano de obra esclava, los diseños son realmente horrorosos, al igual que los Fluchos. Para vestir, estas marcas son imperdonables.
Te aseguro que por muy duros e inflexibles que encuentres, por ejemplo unos Crockett, nada puede dar más satisfacción que llevarlas, después de una rápida doma y con el acierto de horma, número y ancho.
Saludos.
 
  • #34
Puede que en un principio alguno sean un poco incomodos y duros, pero ese estado suele durar un par de puestas. Y ademas tambien esta el hecho de que encuentres la horma que mejor te vaya, que no son todas iguales. De todas formas, si estas contento con los que compras, estupendo, y si alguna vez le das una oportunidad a los otros, pues podras comparar. En Madrid seguro que podras probarte Crockett & Jones...;-)

Un saludo

Tengo que mirarme el tema de las hormas, aunque sólo sea por aprender.
Por favor no os tomeis mal mi comentario anterior los amantes de esas marcas, no es mi intención. Leo e intento aprender de los comentarios de la gente que prueba las cosas, "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Lo cierto es que poco a poco voy comprando zapatos más caros, es posible que en algún momento llegue a esas marcas más exclusivas, ojalá, será buena señal.
Lo del diseño horroroso de marcas como Geox o Fluchos conceded que es opinable, no es cuestión de ponerse radical.
 
  • #35
Tengo que mirarme el tema de las hormas, aunque sólo sea por aprender.
Por favor no os tomeis mal mi comentario anterior los amantes de esas marcas, no es mi intención. Leo e intento aprender de los comentarios de la gente que prueba las cosas, "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Lo cierto es que poco a poco voy comprando zapatos más caros, es posible que en algún momento llegue a esas marcas más exclusivas, ojalá, será buena señal.
Lo del diseño horroroso de marcas como Geox o Fluchos conceded que es opinable, no es cuestión de ponerse radical.

Yo desde luego no me lo tomo a mal ni nada parecido, ya te digo que cada cual elija lo que le parece mejor/mas cómodo/mas bonito sin tener en cuenta a otros o las marcas, es lo que yo hago :ok::
 
  • #37
Lo del diseño horroroso de marcas como Geox o Fluchos conceded que es opinable, no es cuestión de ponerse radical.

Ya he dicho que es bajo mi opinión (EMO):ok::, por ello, como bien dices, es opinable.
También comentarte que como todo, no las marcas más caras son las mejores. Si Crockett, Lobb, Alden, Berluti o Carmina son caros, entiendo que el precio es acorde con su calidad, cosa que no ocurre, por ejemplo, con los impresentables, digo otra vez EMO, de unos Vuitton o marcas de grandes grupos de moda que encarecen extraordinariamente sus zapatos con pisos pegados y pieles muy rectificadas. Cierto que Lobb pertenece a Hermès pero siguen haciendo muy bien sus zapatos cosa que no ocurre con los logotipados de Vuitton, por ejemplo.

Saludos.
 
  • #38
Pues yo he de decir que aunque soy un gran fan de zapatia de alta gama uno de los zapatos mas comodos que tengo son unos mocasines geox que son una bendicion para los pies, esteticamente no son nada del otro mundo pero oye comodos comodos.
 
  • #39
Carmina Albadalejo, en Madrid tienes dos tiendas. Te aseguro que los zapatos son de lo mejor de lo mejor, la calidad de la piel sobervia. Yo no lo dudo nunca.
 
  • #40
bueno , comunico mi ultima compra, son unos john spencer que la verdad a la misma altura de los Loake
 
  • #41
Pues yo me he comprado unos fluchos que no pesan casi nada (los publicitan como 1/2, haciendo referencia a su peso). De momento muy cómodos, ligeros y frescos.
 
  • #42
John Lobb, pertenece a Hermes, excepto la original de St. james street en Londres, que es ahi donde unicamente se hacen los zapatos a medida, las demas tiendas si son de Hermes, y ahi da igual la marca que sea todos estan hechos como churros.
Un ejemplo , si vas a Carmina el Claudio Coello, encontraremos zapatos de gran calidad pero no estan hechos a mano, y con unos precios que rondan los 500 euros, pero si alli quieres unos hechos a medida , seleccionando tu todo se te pueden ir a 2500 euros.
 
  • #43
Hola,
Yo tengo algunos Lobb, no de los hechos a medida (bespoke), y puedo decir que son zapatos excepcionales y que la impronta Lobb, a pesar de la adquisición de esta legendaria firma por parte de Hermés, está presente en ellos por todos lados.
Un saludo
 
  • #44
Para mi Lotusse,Sebago,Mephisto...
 
  • #46
que jodio ¡¡¡

pero la verdad es que fueron todo un descubrimiento en mis ultimas vacaciones
 
  • #47
Refloto el hilo para reivindicar la procedencia de marcas como John Spencer, Magnanni y Berwick, que se citan en el hilo, todas se fabrican en Almansa (Albacete) y además venden directamente al público con un sustancial ahorro, cuando os pille de camino a algún sitio, parar en la bella localidad almanseña, disfrutar de su precioso castillo y sus estupendos restaurantes y de paso compraros unos buenos zapatos.
 
  • #48
Refloto el hilo para reivindicar la procedencia de marcas como John Spencer, Magnanni y Berwick, que se citan en el hilo, todas se fabrican en Almansa (Albacete) y además venden directamente al público con un sustancial ahorro, cuando os pille de camino a algún sitio, parar en la bella localidad almanseña, disfrutar de su precioso castillo y sus estupendos restaurantes y de paso compraros unos buenos zapatos.

Tendremos que organizar entonces una quedada en Almansa para ir de compras... ¿Alguien se apunta?.
Por cierto Kururunfo, ¿Conoces las direcciones de las fábricas o lugares de venta de esas marcas en Almansa?.
 
  • #49
Tendremos que organizar entonces una quedada en Almansa para ir de compras... ¿Alguien se apunta?.
Por cierto Kururunfo, ¿Conoces las direcciones de las fábricas o lugares de venta de esas marcas en Almansa?.

Las fábricas están sitas en el Polígono Industrial El Mugrón, a las afueras de la localidad, son todas muy conocidas allí, una vez se llega sólo hay que preguntar porque tampoco es que sea muy grande, todas venden entre semana, los sábados por la mañana algunas sí y otras no, es cuestión de preguntar.
 
  • #50
El compañero tiene razón. En Almansa llevan años y años haciendo zapatos de caballero, fábricas como la de Julio Blanco (Magnani) Mezlan...bueno hay un montón de zapateros de calidad, nada que ver con superproducciones al estilo Geox que respiran un rato nada más.
En Baleares también hay unos cuantos sorprendentes, Los Albadalejo, los Coll y los Fluxá entre otros. Sin desmerecer a los zapatos ingleses a medida, los fabricados en España de estos zapateros no tienen nada, nada que envidiar a los ingleses producidos en cadena. Bueno si, pueden envidiar el precio de los zapatos ingleses de producción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie