• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yujuuuuuuuuuuuuuhhhhh!!!!!!!! por fin

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que por fin acaba de llegar mi segunda hija Laura, a las 07:09 h......................3.860 gramos y una lindura, como su madre y su hermana................
saludos compañeros:):):):):):):)

Enhorabuena, la mia tambien se llama Laura.

saludos.
 
  • #52
Enhorabuena papa. Saludos.
 
  • #53
Enhorabuena a los dos.
Saludos.
 
  • #54
Muchas felicidades para ti y toda tu familia. :yhoo::
 
  • #55
enhorabuena, a disfrutar de tu hija
 
  • #56
¡Felicidades!, yo tengo tres, la mayor de 4 años con dos mellizos después y son los que me hacen olvidar todos los problemas, ¿ánimo y a por la familia numerosa!
 
  • #57
Enhorabuena. Tendrías que repartir unos puros, como antes se hacía.
 
  • #58
Enhorabuena y a disfrutar de la vida!
 
  • #59
Mi más sincera enhorabuena José Luis, muchas felicidades.
 
  • #60
Muchas, muchas,felicidades, ya habeis pensado nombre?
 
  • #61
felicidades! :clap:yo tengo solo una,pero como come por dos,me siento como tu....




Que por fin acaba de llegar mi segunda hija Laura, a las 07:09 h......................3.860 gramos y una lindura, como su madre y su hermana................
saludos compañeros:):):):):):):)
 
  • #62
Enhorabuena y muchas felicidades !!!
 
  • #64
Enhorabuena, los hijos llenan muchisimo, buen gusto el tuyo para los nombres, Laura es nombre de mi hija de 9 añitos.
 
  • #65
Felicidades, me alegro que haya salido todo bien.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #66
Enhorabuena.Cómo decimos aquí:Que se críe para bien.
 
  • #67
Felicidades a toda la familia
 
  • #68
Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #69
¡¡ Felicidades !!, para toda la familia.
 
  • #70
enhorabuena!!
 
  • #72
enhorabuena jose luis !!!!!!. otra boca que alimentar. que todo vaya bien. un abrazo !!!
 
  • #73
Yo, que también tengo dos niñas, me sumo a las felicitaciones. Dios !!! que cosas mas bonitas y que cariñosas con el padre ... aunque luego crecen como las mías y ya empiezo a tener mis dudas.
 
  • #74
Felicidades Jose luis!!!!!!!

Que por fin acaba de llegar mi segunda hija Laura, a las 07:09 h......................3.860 gramos y una lindura, como su madre y su hermana................
saludos compañeros:):):):):):):)


Hola jose luis!!!!!
te doy mi mas sincera enhorabuena,
saludos
 
  • #75
Enhorabuenaaaaaaaaaa :):):) y mis mejores deseos para ella y para toda la familia. Saludos y un besuquín chiquitín para Laura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie