• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también necesito un Seiko

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomendaría el Monster. De hecho es el que tengo. ;-)

Hola compi, si aún no has decidido, yo te recomiendo el Monster. De hecho tuve dos en naranja del modelo antiguo, y voy a volver a comprar otro naranja del nuevo modelo, posiblemente hoy mismo .


He estado pensando si el negro o el naranja, pero el color del Monster es el naranja.


No lo dudes, compi, no encontraras un modelo de Seiko que de más por menos. Un reloj que no pasa desapercibido pero no es nada estridente. Y con el nuevo calibre 4r36 lo hace aún más atractivo.


Saludos.

Gracias compañeros. Veo que el monster gana por goleada. No he tenido nunca un diver puro y tampoco uno con esfera naranja. Y creo que me apetece que a mi reloj "se le vea venir".
 
  • #27
Yo de todas todas, me quedaría con el monster compañero ............. lo tiene todo. Es, si me lo permites, hasta elegante jejejeje
.......
No, ahora en serio. EMHO el monster tiene un toque más de exclusividad, se trata de un diseño un poco más genuinamente seiko sin desmerecer el 007 que me parece todo un relojazo claro.
Pues eso, elijas el que elijas, al final probablemente acertarás a no ser que te acabes comprando los dos (nada extraño en gente como nosotros) en cuyo caso el acierto será seguro.
Un saludo
 
  • #28
Pues a mi me encanta este :
uploadfromtaptalk1394144198438.jpg

O customizado :

uploadfromtaptalk1394144255219.jpg

Saludos,

Phort
 
  • #29
No dudes más.

Siempre Monster en mi opinión.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #30
Yo creo que aciertas con cualquiera que te compres. En mi caso que ya soy un poco tarrilla, me quedaria con el 007. El monster también me gusta, pero el bisel tan grande me echa un poco para atrás.
 
  • #31
Yo de todas todas, me quedaría con el monster compañero ............. lo tiene todo. Es, si me lo permites, hasta elegante jejejeje
.......
No, ahora en serio. EMHO el monster tiene un toque más de exclusividad, se trata de un diseño un poco más genuinamente seiko sin desmerecer el 007 que me parece todo un relojazo claro.
Pues eso, elijas el que elijas, al final probablemente acertarás a no ser que te acabes comprando los dos (nada extraño en gente como nosotros) en cuyo caso el acierto será seguro.
Un saludo

Gracias. Ojala pudiera los dos. Pero tengo q mirar mucho por el dinero.

Me encanta tu firma.
 
  • #33
Por eso voy a ver si lo veo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie