• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no soy humilde.....por que????

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uff...menuda colección tienes.

Saludos y disfrutala.

Gracias por apreciarla!!
Como digo, mi trabajo me costo y sin la ayuda de los compañeros, no la hubiese podido ampliar!!
 
  • #52
Enhorabuena por tu colección, que la disfrutes :clap: :clap:
 
  • #53
Actualizado 20-12-13 !!!!

He subido alguna cosilla más de mi colección!!!

Espero que disfruten con ellos , como lo hago yo!!!!:ok::

GRACIAS A TODOS!!!


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
Fantástico!!!!
Curioso no ver ningún monster ni ningún "torito".
Felicidades por tan chula selección.

TODO SE ANDARÁ...
Ya ves!!
Gracias a un "señor" compañero, del cual no podría decir ni palabra, por que pensarán que exagero,llegó a mi
un no poco soñado SAMURAI Ti, NARANJA.
De lejos mejor que el MONSTER, y con imposible comparación con el BULL, son como comparar perros y gatos.....
Ahí están las fotos!!!
Saludos
 
  • #55
Impresionante coleccion unas piezas muy seleccionadas en seiko felicidades y muy buen gusto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #56
Muy buena colección, felicitaciones, espero pronto empezar poco a poco y tener una tan variada
 
  • #57
Gracias!!
Verás que aquí, entre lo que saben de relojes y los excelentes compañeros que entran en FCV, rapidamente aprenderás que comprar y las grandes ofertas que hay.

.....eso si, que dios te ayude, si entras en el lado oscuro!!!!!!
 
  • #58
Me gusta especialmente tu MDV 102. :clap: Enhorabuena por la colección
 
  • #59
Dos

Me gusta especialmente tu MDV 102. :clap: Enhorabuena por la colección

SE...SE....el día que esté contento, será cuando encuentre ese "pescadito amarillo" tuyo, y el otro "pescadito amarillo" mío.....:pardon::drool:

CASIO MARLIN GOLD.JPG



MDV-301-5AVDF-2.jpg


LOS DOS, BIEN RARITOS.......

:ok:::ok::
 
  • #60
Madre mía, enhorabuena, el lado oscuro es poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie