• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no soy humilde.....por que????

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan especialmente los Seiko 6139 y los Bellmatic. Se ve que hay muchas horas detrás de esa colección. Gracias por compartirla.
 
  • #27
Gracias!!!

Gracias a todos por las apreciaciones.:worshippy::worshippy::worshippy:

:clap::clap::clap:


Y veremos cuando veas los BELL, de la UCI o los de la MORGUE.....::bxd::::bxd::

:D

y aún me falta ordenar dos cajas, con algunos cuarzos y alguna otra cosa.....:flirt:
 
  • #28
Buen grupo de Seikos vintage, enhorabuena. Se nota que has invertido tiempo y esfuerzo en ellos. Me encanta la sección de sala de curas, se me hace la boca agua pensando en "meterles mano" para devolverlos a la vida. A disfrutar de ellos!
 
  • #29
Buen grupo de Seikos vintage, enhorabuena. Se nota que has invertido tiempo y esfuerzo en ellos. Me encanta la sección de sala de curas, se me hace la boca agua pensando en "meterles mano" para devolverlos a la vida. A disfrutar de ellos!

Fijateeeee!!!:clap:

Ahora hay una amiga de mi madre de visita, que es de Moriles.:ok::

Así, si el deseo es meterle mano, ya sabes, Pineda de Mar, te dejo las herramientas, y además vivo a dos calles del mar!!!!!

Una semanita de vacaciones y te REpasas hasta los de la UCI !!!!!!:flirt:



:whist::
 
  • #30
Que gran colección. Me gusta especialmente ese Orient Ana-Digi azul con correa "camel"... ¿De que me sonará...?:D
 
  • #31
Bonita coleccion compi,tienes pa todos los gustos
Gracias por mostrarla
 
  • #32
Muy buena!!!

Me gusta mucho el seiko que esta en el 3er lugar de la primera fila, que modelo es?? el subdial tiene una onda al del UFO, estamos un poco lejos pero si me lo pudieras vender a cuanto seria???

Saludos, Naxo!!!
 
  • #33
Haaaay Naxooooo!!!!

No eres tonto,no!!!!!

Es un 6139-8002 , totalmente original y en un estado excelente.

No es que no lo venda, este es unos de esos SEIKO, que no tienen precio.

El cristal tiene uonos roces, y miré por uno nuevo original:

lostlink.jpg


100 dolares!!!, que es una cosa que quito con un pulido suave.

Aquí otro, pero sin armis original:

http://www.maximuswatches.com/2008/11/seiko-5-speedtimer-6139-8002.html

No sé, quizás si me decido en comprar algúno de los relojes que tengo en mente, para reducir la colección, por que al final, tengo demasiados.....hablamos y vemos la manera de que lleguen ahí.

Saludos!!!
 
  • #34
grandeeeeeee
 
  • #35
Haaaay Naxooooo!!!!

No eres tonto,no!!!!!

Es un 6139-8002 , totalmente original y en un estado excelente.

No es que no lo venda, este es unos de esos SEIKO, que no tienen precio.

El cristal tiene uonos roces, y miré por uno nuevo original:

lostlink.jpg


100 dolares!!!, que es una cosa que quito con un pulido suave.

Aquí otro, pero sin armis original:

http://www.maximuswatches.com/2008/11/seiko-5-speedtimer-6139-8002.html

No sé, quizás si me decido en comprar algúno de los relojes que tengo en mente, para reducir la colección, por que al final, tengo demasiados.....hablamos y vemos la manera de que lleguen ahí.

Saludos!!!


Bueno dale avisame y vemos, de vez en cuando ando por Madrid o Barcelona, saludos!!!!

Naxo
 
  • #36
La colección es muy variada y diversa, esta muy bien. A mí me gusta mucho en concreto el Seiko Atlas. Disfrútala.:drool:
 
  • #37
1 caja MAS!!!!!!

hOLA A TODOS!!
Antes que nada GRACIAS POR LO COMENTARIOS!!!!:ok::

He puesto las foto de otra caja, y creo que aún me da para otra más al menos.

Y estoy ordenando la UCI y LA MORGUE!!!!8o...::cry::

------------------------------------------------
y UN ÚLTIMO TEMA!

:)

Se me ha cruzado un "relojplon"...:-P...:D...vamos uno de esos que..8o.:drool::drool::drool:8o.....::cry::

Y me queda algo "lejos".

Quiero vender algunO de la coleccióm, pero.....::bxd::...NO SE CUAL !!!!!!!!

Se me resisten todos.:(....::cry::

Por lo tanto, si a alguien le interesa algún modelo, OFERTA POR PRIVI Y HABLAMOS....:cool1:

Ya nos conocemos todos, ASÍ QUE SEAN " RA-ZO-NA-BLES "
 
  • #38
Muy buena y variada colección, en cuanto a lo de cual vender difícil difícil, el que menos uses, el que menos cariño tengas... Ta complicao
 
  • #39
Ante la duda......

Muy buena y variada colección, en cuanto a lo de cual vender difícil difícil, el que menos uses, el que menos cariño tengas... Ta complicao

hOLA NEN!!!

Por eso!!
Hay algunos, que son levemente "parecidos"

El que menos uso???:hmm:

difícil: será uno de los mejor consevados y hay varios.

Menos cariño????

Soy un sentimental...::blush::...::cry::

Un CASIO, antes que un SEIKO......:hmm:....NO, depende el modelo.....::grr::


::bash::::bash::::bash::

De ahí, a buscar directamente alguien que se interese por algún modelo, para mi ,será más fácil!!!!

:-P
 
  • #40
En dos palabras, como decía Jesulin, IM PRESIONANTE. Felicidades por esa colección tan expléndida. Es toda una herencia.
 
  • #41
Enhorabuena compañero por el esfuerzo y por hacernos disfrutar con ello.
 
  • #42
Fenomenal colección!!! ... Enhorabuena!!!
El último, en la derecha de la fila inferiorde los de la UVI, me recuerda muchísimo a uno que utilizó mi padre muchos años, y que se me ha "trasconejado" por casa, entre mudanza y mudanza.
Si está en venta, por favor díme precio por MP.
Saludos
 
  • #43
Fenomenal colección!!! ... Enhorabuena!!!
El último, en la derecha de la fila inferiorde los de la UVI, me recuerda muchísimo a uno que utilizó mi padre muchos años, y que se me ha "trasconejado" por casa, entre mudanza y mudanza.
Si está en venta, por favor díme precio por MP.
Saludos

Ya te diré algo, en esa caja,los que no tienen etiqueta,están "perfectos", están a la espera de armis o correa, tengo muñeca de 20 cm, y a no ser que el reloj sea nuevo, TODOS, me van pequeños!!!!

Este finde te digo algo por privi.
Saludos!!!
 
  • #44
Fantastica colección....me gustan sobre todo los seiko.
 
  • #45
Te he conocido a raiz de intercambiar mensajes de trapicheo en el otro foro amigo, y no sabía que escondías esa "cajita". Enhorabuena compi, todo un detallazo de tu parte enseñarnos esa gran colección, con algunas piezas muy interesantes.
 
  • #46
No entiendo por que no tienes relojes japoneses en tú colección... a mi me pasa lo mismo. lol XD
 
  • #47
No entiendo por que no tienes relojes japoneses en tú colección... a mi me pasa lo mismo. lol XD

Y no....japoneses,no....aquí todos saben que me encantan los suizos y sobre todo los más caros de mil euros....:-P...:flirt:

Y menos esos SEIKO, que NO pueden competir con los SUIZOS...::bxd::......::Dbt::....O QUIZÁS SI??

Por que vamos!! que te pueden dar por menos de 800€.....? NÁ DE NÁ.......:laughing1:
 
  • #48
Uff...menuda colección tienes.

Saludos y disfrutala.
 
  • #49
Buenos días,

Impresionante colección, entre mis prefes el Seiko Atlas....... me pierde ese reloj, lo veo como un futurible.

Disfruta de tanto reloj...
 
  • #50
Buenos días,

Impresionante colección, entre mis prefes el Seiko Atlas....... me pierde ese reloj, lo veo como un futurible.

Disfruta de tanto reloj...

Te aseguro que en la muñeca gana un monton y puedes considerarlo un diver!!
Y para mi, este es el más bonito de los ATLAS.

Gracias por apreciar mi colección!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie