• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo mismo, 10,22 diarios 425 hilos creados

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coño Juan,esto es lo que se llama en mi pueblo una declaracion de amor en toda regla,por ambas partes,...........................QUIERO SER EL PADRINO

Tu eres tremendo, santi, estás siempre tratando de que nosotras ( las poquísimas chicas de RE ) tengamos correspondencia de " Foro" con los múltiples galanes que postean.
Te diré un secreto, santi querido, pero que quede entre tú y yo: Juan es de los varones más valorados, soñados y apetecidos por estas damas maduras que revoloteamos por aquí... Aunque tú también tienes lo tuyo, te diré...
 
  • #77
Tu eres tremendo, santi, estás siempre tratando de que nosotras ( las poquísimas chicas de RE ) tengamos correspondencia de " Foro" con los múltiples galanes que postean.
Te diré un secreto, santi querido, pero que quede entre tú y yo: Juan es de los varones más valorados, soñados y apetecidos por estas damas maduras que revoloteamos por aquí... Aunque tú también tienes lo tuyo, te diré...

Dime dime,.......Huy lo que me a dicho.....................y yo,con estos pelos,y considerao por las nenas un "semisexsimbol",claro porque Juan, es el entero
 
  • #78
Dime dime,.......Huy lo que me a dicho.....................y yo,con estos pelos,y considerao por las nenas un "semisexsimbol",claro porque Juan, es el entero

Pero a nosotras también nos apetecen las incompletudes... tenlo en cuenta... ( y seguimos escribiéndonos en secreto tú y yo... que nadie se entere )
 
  • #79
Hayyyyy pardillo que eres un pardillo,a la gentuza se la ignora y se quita uno de historias tontas y a seguir disfrutando,lo malo es que de vez en cuando crean un Nick nuevo y hasta que te das cuenta que es el mismo tonto de casi siempre pues pisas el barro,no te disculpes por nada y menos por este tipo de intrépidos que se creen que son alguien...y eso sólo es en su casa,como la mayoría
Ale sigue como siempre que eres mu majete y a mi me gusta leerte por aqui

Tal cual, un PARDILLO.....

:Cheers:
 
  • #80
Ui que mal se va a poner esto ahora que podemos llamar a los demás "gentuza" y "tontos"...



Sent from my iPhone
 
  • #84
Siempre es un placer leerte Juan. Muchas gracias por tus aportaciones.
Saludos.
 
  • #85
Seren vosotras ya estays permanentemente en un pedestal,espero que no bajeis nunca ni tu ni Valira

Hola santi,buenas noches... Y la verdad es que pedestales merecidos debe haber y muchos para todas las mujeres que aquí estamos guapeando, escribiendo, discutiendo, compartiendo y luchando por poder expresarnos con absoluta libertad y alegría... A todas ellas les mando multitud de besos...
 
  • #86
No creo, no. Espero que no


Sent from my iPhone

Hombre, no se debería..
Aunque algunos con su pobre manera de expresarse, la simplicidad de sus argumentaciones, y no digamos las patadas que le pegan al diccionario.. se autocalifican ellos solitos ;-)

Un saludo!
 
  • #87
Me ha encantado, especialmente la coletilla final ("Última edición por juanrock; 13-Aug-2014 a las 20:04 Razón: Falta una coma"), todo un ejemplo de respeto al lector. Y la gran contradicción que hay entre el mensaje de la foto de tu firma (Te caigo mal?...Mira cómo me importa) con el contenido del post. Porque si algo se deduce de lo que escribes es que SÍ te importa caer mal. Un cordial saludo.
 
  • #88
Hombre caer mal me importa depende de a quien, pero las comas son importantes para la comprensión del texto. Y una cosa es caer bien y otra no saber expresarte o que no se te entienda.

veo que te fijas.:ok::


Me ha encantado, especialmente la coletilla final ("Última edición por juanrock; 13-Aug-2014 a las 20:04 Razón: Falta una coma"), todo un ejemplo de respeto al lector. Y la gran contradicción que hay entre el mensaje de la foto de tu firma (Te caigo mal?...Mira cómo me importa) con el contenido del post. Porque si algo se deduce de lo que escribes es que SÍ te importa caer mal. Un cordial saludo.
 
  • #89
Totalmente de acuerdo contigo, compañero :ok::
 
  • #90
Desde aquí reclamo mi pedestal.

Mandame un MP y te paso la dirección de envio
 
  • #91
Me lo leí, ponme en un pedestal. 😎
 
  • #92
Y se me había pasado...CHINCHETA ya!;-)
 
  • #93
Muy bueno juan
 
  • #94
Desde mi pedestal por haber llegado hasta el final. +1
 
  • #95
Mas que deacuerdo en todo!
+1
 
  • #96
He releído este hilo de mi amigo Juanrock y veo que no ha perdido ni pizca de actualidad. saludos
 
  • #97
He releído este hilo de mi amigo Juanrock y veo que no ha perdido ni pizca de actualidad. saludos
 
  • #98
Bueno, más vale tarde que nunca: acabo de ver este hilo y no puedo decir otra cosa que ojalá nos pareciéramos todos a ti forerilmente hablando. Aunque sólo fuera un poco, que en el foro hay espacio de sobra para cin mil (o un millón de) hilos más...
 
  • #99
No es por hacerte la pelota (bueno un poco :D), pero foreros como tú hacen grande este foro...
 
  • #100
Muy bueno Juan hay llevas un +1 mas que merecido.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie