• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo mismo, 10,22 diarios 425 hilos creados

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juan: Lo he escrito alguna vez y hace poco te lo dije personalmente. Para mí eres el forero total!!! :worshippy:
No hace falta añadir nada más. El pedestal es para tí. :clap:
Con tu permiso te tomo prestada una expresión tuya: eres Gijonudo!!! :ok::
Un saludín!
 
  • #27
Yo por lo que a mi respecta no me arrepiento de todo lo que he escrito aquí,tan solo he plasmado mi opinión,que puede gustar o no a algunos pero es mi opinión y solo eso.
Lo que no tolero es la falta de educación de determinados individuos que lo que pretenden es incendiar determinados post y mucho menos el que un literato de fin de semana se permita licencias que no vienen al caso y mucho menos sin conocerme de nada.
Cuando tenga la suficiente educación podremos hablar,mientras seguirá como único miembro de mi lista de ignorados.
 
  • #28
Yo por lo que a mi respecta no me arrepiento de todo lo que he escrito aquí,tan solo he plasmado mi opinión,que puede gustar o no a algunos pero es mi opinión y solo eso.
Lo que no tolero es la falta de educación de determinados individuos que lo que pretenden es incendiar determinados post y mucho menos el que un literato de fin de semana se permita licencias que no vienen al caso y mucho menos sin conocerme de nada.
Cuando tenga la suficiente educación podremos hablar,mientras seguirá como único miembro de mi lista de ignorados.
Hola compañero. Creo que una de las intenciones de Juan al abrir este post era calmar las aguas. Si empezamos otra vez con descalificaciones y la otra parte entra al trapo, pues ya a tenemos liada otra vez. Relajemos el ambiente por favor.

Aqui os dejo que mañana hay trabajar.

Saludos y haya paz.
 
  • #29
Lo último que pretendía con mi respuesta es eso compañero.
Mis disculpas a Juan si se puede haber molestado.
Nada mas lejos de mi intención.
Un saludo
 
  • #30
Hola compañero,

Creéme que el hilo no va pro ni contra nadie.

Es más, ni siquiera me puedo referir a ninguno de los foreros "implicados" por su nombre porque no sé cual es, no conozco a ninguno.


Yo por lo que a mi respecta no me arrepiento de todo lo que he escrito aquí,tan solo he plasmado mi opinión,que puede gustar o no a algunos pero es mi opinión y solo eso.
Lo que no tolero es la falta de educación de determinados individuos que lo que pretenden es incendiar determinados post y mucho menos el que un literato de fin de semana se permita licencias que no vienen al caso y mucho menos sin conocerme de nada.
Cuando tenga la suficiente educación podremos hablar,mientras seguirá como único miembro de mi lista de ignorados.
 
  • #31
:ok::, No es necesario pedir ninguna disculpa por que no hay molestia.

Lo último que pretendía con mi respuesta es eso compañero.
Mis disculpas a Juan si se puede haber molestado.
Nada mas lejos de mi intención.
Un saludo
 
  • #32
Buenas, que genial es, saber plasmar lo que piensas, sin irte por las ramas pero adornando el texto, lo que es un foro y sus diversas clases de foreros

Saludos :)
 
  • #33
+1
+1
+1
+1
+1
+1
Felicidades compañero.
 
  • #34
La media de 10 es muy buena ;-) , la mía anda por 3 ,hoy ya escribí por almenos una semana :D

Archer... Como dice dani puedes quitar las comillas , somos amigos , gracias a dios tengo buenos amigos amigos que hice en el foro y hablo con ellos a diario , y la gran mayoría de las veces... Ni hablamos de este mundo de "locos "
(Relojil) puede parecer que nos tiramos al cuello... Pero también hay razones ... A albino le mando callar sin ton ni son ,a muchos otros iba con segundas tomando por tontos , y el ambiente se calentó un poquito... Tampoco demasiado :-P y tampoco nada que no tenga arreglo

No hay qe dar más vueltas al asunto ... Siempre hay piqués en los foros , yo entro en marca.com solo para ver como se enzarzan en cada noticia en los chat :D , pero no entro al trapo ehhh .!! Sólo leo y me río , pero cuando ya es a algún amigo... Pues jode más , pero repito... No hay que dar más vueltas ..

Venga que esta subiendo mi media ;-)
 
  • #35
Quería felicitarte por el post Juan. Has dicho tantas cosas y todas sensatas que no queda mucho por decir. Aunque llevo tiempo registrado he escrito siempre muy poco, quizá impresionado por el tamaño del foro, el número de foreros y el conocer a muy pocos.
Y tienes razón en que cuando abres un hilo te gusta que te contesten, te pongan un +1 o un ok. El caso es que alguien se interese por lo que te has molestado en escribir. Me ha pasado en otro foro el abrir un hilo con más de cincuenta fotos y que solo me contestaron tres moderadores y cuatro más. Fue un poco frustrante.
Hay gente que escribe poco o solo un bonito, un gracias o cualquier otra cosa por el estilo, y a veces no nos planteamos que ese forero puede no tener tiempo para escribir más.
Si yo ahora estoy leyendo y escribiendo más en el foro este mes que en el resto de mi estancia con vosotros es porque estoy de vacaciones. Y si no doy respuestas más amplias es porque lo hago con el móvil y ese no es mi fuerte.
Saludos para el foro
Carlos
 
  • #36
Eres un grande.. por muchas cosas y en muchos sentidos.
Un saludo.
 
  • #37
Suscribo todas y cada una de tus palabras, y tienes toda la razón del mundo cuando abres un hilo toda respuesta que recibes es bienvenida, es muy desalentador abrir un hilo y que no te responda nadie (para los que llevamos poco tiempo en el foro una experiencia de esas te deja sin ganas para abrir hilos).
 
  • #38
+1 (no puedo añadir nada):D
lostimage.jpg


PD: Por dónde se pasa a recoger los pedestales. Espero que te hagan "precio", porque me da que vas a tener repartir bastantes...
 
  • #39
Por mi humilde parte Juan puedes seguir así por muchos mensajes y años mas, siempre es un placer leer te compañero.

Y evidentemente como todos somos de un padre y una madre, con mejores y peores días, mas o menos ganas de escribir según estados de ánimo y como no es obligatorio ni leer todo y menos escribir, pues cada cual que haga lo que mejor le venga en gana, ya que aquí uno viene a aprender, pasar un buen rato y disfrutar de esta magnífica afición.
 
  • #41
Bueno compañeros, voy poniendo pedestales, en dos tendréis que echar al jefe pero al resto os podéis ir subiendo. Cada uno que escoja el que mejor le siente.:D

93d9268d4de2d64b24e3f01c094be4f0_zpse2120034.jpg


5f15e6fee2f130156394726a449bebbc_zpscbfd5bc1.jpg


92afae6748def27d9b28e22add1cd592_zps47e3d457.jpg


c116f8d5f6b197d734fb764e54de0175_zps6835aef3.jpg


6cf9eb743c03ab6880f97668d3dcdace_zpsd5709673.jpg


a6d7ded4cc5e468fd366d0fd1b5ebc16_zps4c0ad5e9.jpg


8b62bf510d8619671f83cb66831cf9f7_zpsad2e3c64.jpg


Espero que haya suficientes.

Saludos a todos.
 
  • #42
Pues estoy de acuerdo contigo 100%.
Estaba esperando que un forero de PRO escribiese algo parecido
Yo entro varias veces al día y siempre entro en mensajes no leídos, así que leo casi todos....jeje. En serio
 
  • #44
+1 y 1000 más, se puede decir más alto pero no más claro
Otra cosa: me pido el pedestal número 2 ya me va bien
 
  • #45
Se ve que se pueden crear hilos magníficos sin hablar técnicamente de relojes. A veces hacen falta.
Un saludo.
 
  • #46
Eres un crack Juan... totalmente de acuerdo. Yo soy de los que posteo de muy variada manera, según el tiempo que tenga, según sepa del tema a tratar, a veces en tono un poco jocoso, he puesto ya mi post de restauración, algún +1, y además saludo en el sf de presentaciones, nunca trolleo... así que por buena conducta me merezco un pedestal exclusivo y de lo mejorcito que encuentres... [emoji23][emoji106][emoji481]
 
  • #47
Hola Juan. La verdad es que llevo un tiempillo por el foro, y a parte del subforo vintage, que es más pequeñín y ya nos vamos conociendo, pocos foreros me suenan del resto. Tú eres uno de los que sí, y eso es porque hay hilos (y no sólo de relojes), que cuando lees, dices, coñ..éste me ha llegado y te fijas. En mi caso, si no es por tema de relojes, suelen ser hilos con buen sentido del humor, o porque rebosan respeto y buen rollo, que para un rato que tenemos para distraernos, es lo que apetece.
Así que, +1, gracias por andar siempre apoyando a la gente, a los nuevos y los que no, y dar pinceladas de coordialidad cuando más de una vez vemos que están preparando las embestidas....
¿Un pedestal reclinable y con grifo incorporado no podría ser?:D
 
  • #48
¿Con "grifo" te refieres a esto?

c918f0c1b505d5f788e9feeb2a13d593_zpse3249503.jpg
 
  • #49
Ya les he dicho que la bajen. Mañana es todos tuyo:laughing1:

644d71ba9834d8a2029a5e29ef0b9740_zps96d67d20.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie