• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya viene de viaje!!!

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El mio está en camino!
 
  • #52
Joe, corre que se las pela, en 5 horas y ya esta en La Coruña. Espero que tenga bien la dirección y no sea nada lo de MISSING/WRONG MANIF. DATA



Paisano, ya te veo mañana colgando unas afotitos del nene...:clap::clap:
 
  • #53
ufff que mosqueo a mi en la pagina de seur no me dice nada
 
  • #55
Joe, corre que se las pela, en 5 horas y ya esta en La Coruña. Espero que tenga bien la dirección y no sea nada lo de MISSING/WRONG MANIF. DATA

¡¡Dale caña, compostelano!! que a mí todavía me acaba de llegar el requerimiento de pago
:ok::
 
  • #56
Le añadiste el numero o letra que sale en pequeñito a la derecha en la web de dpd?
gracias la letra tras los nº y sin espacios jejeje oleeeeeeeeeeee
 
Última edición:
  • #57
uhmmno se a cual te refieres compañero

Por ejemplo, el tracking de esta pagina https://extranet.dpd.de/status/es_ES/parcel/01865008130340

Steinhart te manda este numero 01865008130340 pero en la web dpd, le añaden un numero o una letra (en este caso J en pequeñito)

Si pones el nº completo 01865008130340J en el seguimiento de seur internacional, ya te sale la informacion
lostlink.jpg
 
  • #58
Hola a todos,
Idtime que me conecto tan pronto como he podido para ver como va tu seguimiento personal pero como te fuiste a dormir a las tantas y pico no estás cumpliendo ! ! !. Venga, arriba con ese seguimiento...dejo esta página abierta e iré actualizando, vale?
 
  • #59
FECHA/HORA SITUACION OBSERVACIONES
11/05/2010 08:59:00 EN REPARTO EN REPARTO
10/05/2010 11:53:45 SALIO DE INTERNACIONAL
10/05/2010 10:26:15 RECIBIDO SIE SEUR INTL BARCELONA (10082)

Terminadas las uñas de la mano derecha ... empiezo por la izquierda ... qué bonito es esto del teletrabajo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #60
FECHA/HORA SITUACION OBSERVACIONES
11/05/2010 08:59:00 EN REPARTO EN REPARTO
10/05/2010 11:53:45 SALIO DE INTERNACIONAL
10/05/2010 10:26:15 RECIBIDO SIE SEUR INTL BARCELONA (10082)

Terminadas las uñas de la mano derecha ... empiezo por la izquierda ... qué bonito es esto del teletrabajo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ahí, ahí, nos mantenemos a la espera, tus nervios son nuestros nervios :D:D
A mi por la mañana de coruña a santiago y por la tarde tocará (o eso espero)
:yhoo:::yhoo::
 
  • #61
También estoy en reparto!!! En Madrid capital
 
  • #62
Pues el mío todavía no está en reparto y estoy en Madrid capital. Salió de Internacional, pero de reparto aún nada... aunque no hay hoy nadie en casa para recogerlo... ¿se puede llamar a algún lado para cambiar la dirección de envío?

Edito: acabo de hablar con Seur, ya está en reparto!!! me indican que van a gestionar para "rescatarlo" del reparto y recogerlo personalmente en las instalaciones de Seur... yupi!!!!
 
Última edición:
  • #63
Pues el mío todavía no está en reparto y estoy en Madrid capital. Salió de Internacional, pero de reparto aún nada... aunque no hay hoy nadie en casa para recogerlo... ¿se puede llamar a algún lado para cambiar la dirección de envío?

Me imagino que podrás llamar a Seur y quedar para ir a recogerlo a sus oficinas, aunque en Madrid hay tantas delegaciones que no se andeandará
lostlink.jpg
 
  • #64
Se hace de rogar...

En cuanto llegue la caja aviso.
 
  • #65
Esta tarde me llegaaaaaaaa oleeeeeeeeeeee
 
  • #66
Me imagino que podrás llamar a Seur y quedar para ir a recogerlo a sus oficinas, aunque en Madrid hay tantas delegaciones que no se andeandará
lostlink.jpg

Pues cuando llegue el momento también me va a tocar llamar a SEUR :-(( porque la dirección que he facilitado es un apartado de correos :whist::

De momento, por lo que puedo interpretar de la página dpd es que salió de Augsburgo a eso de las 17:30' [hora local, entiendo... ¿o será hora ZULU? :laughing1: ] Es que va a ser el primer reloj GMT que tenga ::blush::



¡Salud!
:bye:
 
  • #67
Ya tengo el Track, ya falta menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie