• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya viene de viaje!!!

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Genial :clap::clap::clap: Enhorabuena a los primeros receptores del nene :ok:: Yo todavía ando en proceso de solución de mi problema aunque un buen amigo me ha ofrecido una mano salvadora ;-) Así que a esperas de que lo mío se resuelva y de que tengo que cambiar la dirección de envío para que me llegue aquí a Gdansk quedo a la espera de esos inmensos reportajes fotográficos que hagáis los primeros afortunados :ok::

Saludetes!!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #28
El mío también anda en camino
 
  • #29
¿ Alguien ha conseguido localizar su envio con el nº de traking ? A mi aun me dice que no hay nada registrado
 
  • #30
¿ Alguien ha conseguido localizar su envio con el nº de traking ? A mi aun me dice que no hay nada registrado

Tarda sobre 24h. en aparecer informacion, esta tarde aparecerá algo, tranqui :ok::
 
  • #31
Perdonar por la pregunta, pero ¿Te avisan de hora y día de entrega? Lo digo porque yo tengo que salir de viaje y espero que despues de toda esta espera pueda decirles cuando lo pueden entregar.......
 
  • #32
Perdonar por la pregunta, pero ¿Te avisan de hora y día de entrega? Lo digo porque yo tengo que salir de viaje y espero que despues de toda esta espera pueda decirles cuando lo pueden entregar.......

Veo que tienes el 142, y por ahora van por el 60, creo ¿no?
Tirando a ojo y viendo como van saliendo, calculo que mínimo una semana y hasta dos semanas (o incluso mas), te avisarían del pago y al día siguiente, te lo enviarían. Eso y sumada la semana del envío, te dará una fecha de entrega hipotética (calculando a ojímetro, vamos, siempre puede surgir algo).

Si te llega cuando estés de viaje, siempre puedes llamar a Seur, cuando llegue a España y ver como puedes hacer, no sea que después del segundo intento de entrega, lo devuelvan al origen. Puedes avisar a alguien de que te lo recojan o que lo guarden para que lo retires tu o dar otra dirección de entrega....
 
  • #33
Por cierto chicos, ya me sale información en el tracking.
Deben de estar todos reunidos en Augsburg :D:D:D

Que viene, que viene.... :yhoo::

Edito que ya están en Aschaffenburg y de ahí rumbo a España, igual lunes/martes ya están en el prat.
 
Última edición:
  • #34
estamos parados...

MEnudo parón, desde hace día y medio nadie dice nada, parece que a partir del cincuenta y pico nada se sabe, no?
Va, animad un poquito a los ciento y pico y casi doscientos, e incluso a los doscientos y poco, que lo necesitamos más que nunca ahora que está tan cerca.

ODISSSSSEA VEN A MI ! ! ! ! !
 
  • #35
Muchas gracias por la respuesta. Esperemos que siendo seur se pueda organizar.
 
  • #36
Por cierto chicos, ya me sale información en el tracking.
Deben de estar todos reunidos en Augsburg :D:D:D

Que viene, que viene.... :yhoo::

Edito que ya están en Aschaffenburg y de ahí rumbo a España, igual lunes/martes ya están en el prat.

Pues eso :drool::drool: ....
 
  • #37
Pues si todo va muy bien, se actualizará el estado hoy al mediodia :D (cruzo los dedos), si solo va bien, se actualizara mañana :) (también cruzo los de los pieses); y si no vemos actualización hasta miercoles ::cry:: (ya no me queda nada mas para cruzar :-P)
Bueno, que eso, que malo será que esta semana no caiga nada :umbrella:
Y si, :drool::drool::Cheers:
 
  • #38
Pues el mio ya está en el Prat de Llobregat desde las 10.32.:)
 
  • #39
El mio también esta en el Prat, pero me ha llegado con sorpresa el tracking:
Código:
05/10/2010 15:22	   0715 La Coruna (ES)	
Additional information 	MISSING/WRONG MANIF. DATA
Vamos que acongojadillo estoy, ¿a alguno os puso algo parecido alguna vez?
 
  • #40
El mío también está en el Prat... ¿llegará mañana a destino?... Lo dudo... ::bxd::

05/10/2010 10:27
icon_arrow_red.gif
0071
El Prat de Llobregat (ES) Hub scan ES • 28805 •
 
  • #41
Otro en El Prat desde las 15:22...
 
  • #42
La última vez, al día siguiente de llegar al Prat me llegó a Madrid...

A ver si hay suerte y mañana cae alguno!
 
  • #43
Una cosa que acabo de descubrir, probando cositas con el track number. En dpd, el numero de track, tiene arriba en pequeñito a la derecha, un numero o una letra.
Si ponéis ese numero completo, en la pagina de
lostlink.jpg
, en seguimiento de envíos, tendréis la información del tracking de seur, que pone mas cosas. Por ejemplo el mio, pone que llego a Barcelona a las 15:22 y salió a las 16:21, destino a mi casa (espero)
 
  • #44
Alguien tiene constancia de por que numero "vamos" ??
 
  • #45
Una cosa que acabo de descubrir, probando cositas con el track number. En dpd, el numero de track, tiene arriba en pequeñito a la derecha, un numero o una letra.
Si ponéis ese numero completo, en la pagina de
lostlink.jpg
, en seguimiento de envíos, tendréis la información del tracking de seur, que pone mas cosas. Por ejemplo el mio, pone que llego a Barcelona a las 15:22 y salió a las 16:21, destino a mi casa (espero)

Qué profesional!!! Certifico, hay que ponerlo en Seur quitando los espacios, y sale perfecto!

A ver si mañana podemos ver alguno!
 
  • #47
El mío también está en el Prat... ¿llegará mañana a destino?... Lo dudo... ::bxd::

05/10/2010 10:27
icon_arrow_red.gif
0071
El Prat de Llobregat (ES) Hub scan ES • 28805 •

Pues nos va a llegar a la vez ... mismo código postal, somos vecinos !!! ;-)

05/10/2010
10:26
icon_arrow_red.gif
0071
El Prat de Llobregat (ES)
hub scan
ES • 28805 • 0708
 
  • #49
Alguien tiene constancia de por que numero "vamos" ??


creo que por el 56. Supongo que esta semana recibirán otros tantos pero no tengo ninguna noticia nueva.
 
  • #50
Joe, corre que se las pela, en 5 horas y ya esta en La Coruña. Espero que tenga bien la dirección y no sea nada lo de MISSING/WRONG MANIF. DATA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie