• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Tudor

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, esa combinación "panda" es preciosa. Enhorabuena por tu adquisición, disfrútalo mucho!
 
  • #27
Nunca me ha gustado esa marca por tener nombre de "batería". ¡Es coña! Chiste malo y muy manido. Perdonadme. Es un hierro muy bonito. Yo tengo envidia sana. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #28
me parece precioso este modelo
 
  • #29
Gracias compañeros ....:Cheers:
 
  • #30
Felicidades, yo lo tuve en su momento y como todos los Tudor son unos relojes quizás no tan reconocidos por el " gran público " como merecen por sus acabados, su sat... pero bueno, eso le da mas exclusividad y queda para nosotros ;-)
 
  • #31
precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #32
De momento solo me lo saco para dormir. :drool:
 
  • #33
Muy Bonito, Felicicades por tan buena pieza
Aunque prefiero la serie de los 79XXX
Tomeu
 
  • #34
Mis congratulaciones por ese relojazo
 
  • #35
Felicidades por ese bonito reloj. Yo que vivo cerca de Gibraltar voy de vez en cuando a la Casa Rolex y veo los Tudor que tienen por allí, pero la verdad que no tienen mucha variedad y ninguno me gusta tanto como el que enseñas. A parte veo que no tienen mucha salida, porque llevan casi un año con los mismos ejemplares en los expositores.

Un saludo
 
  • #36
Gracias a todos , realmente es de esos relojes que cada vez que lo ves te gusta mas.
 
  • #37
Felicidades, es uno de mis preferidos, ya contaras tus impresiones con el uso.Gracias
 
  • #38
Enhora buena, bonito reloj.
 
  • #39
Buenas , desde el dia 25 que tengo esta maravilla:

Como curiosidad , la corona es triplock y los pulsadores tienen un seguro girandolos para que no se puedan pulsar por accidente bajo el agua :drool:
Un reloj impresionante. Con un look q no pasa inadvertido. Un saludo-
.
 
  • #40
Muy majo, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #41
Un peluco francamente bonito y bueno.
 
  • #42
Bueno , bonito ...... y barato para lo que es .
 
  • #43
es una gran alternativa a otros modelos de marcas mas renombradas. ademas, ultimamente, llevan unos años que se esmeran con el chasis, que queramos o no, es muy importante para empezar a pensar en comprar un reloj. en fin, buena, muy buena compra.que lo disfrutes.
 
  • #44
A mi padre le regalamos hace tiempo un chrono de Tudor ( ya descatalogado) y está la mar de contento con él. No ha dado ningún problema hasta el día de hoy. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #45
Me parece un gran reloj que lo disfrutes ;-)

¿cuanta pasta? Quiero uno por reyes :d
 
  • #46
El PVP de la pieza es 2265 euros .
 
Última edición:
  • #47
Una auténtica belleza. Enhorabuena.
 
  • #48
Gracias compañeros...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie