• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo mi Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo gsus007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tal va de marcha el seiko tras 5 años de uso???

otro gatito muerto, van unos pocos hoy
 
  • #27
Este hilo es duro de matar. Creado en 2007, revivido en 2009 y reflotado de nuevo en 2012. Va camino del record.

Y yo, como un gilipollas, buscando por internet la tienda ereloj que debió cerrar hace año y pico... ::bash::
 
  • #28
Magnífico reloj, tuve uno hace unos años y se lo regalé a un buen amigo, estoy pensando muy seriamente comprar otro de nuevo. A disfrutarlo amigo.
 
  • #29
Estupendo reloj , que lo disfrutes mucho que seguro que te dara muchas satisfacciones.

un saludo
 
  • #30
Ahora me pondré "Five Years" de David Bowie...
 
  • #31
pon mas fotos para verlo mejor ok?
 
  • #32
Un hilo del 2007?
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #33
Muy buena pieza. Yo ando a vueltas con el desde que lo vi. Al final caerá.
Que tal le quedaria una correa de caucho?

A disfrutarlo compi.
 
  • #34
Por favor si puedes mandar una foto mas grande para que podamos disfrutarlo. En principio muy buena compra.
 
  • #35
Ante todo como podéis ver soy nuevo en el este foro y en este mundo de los relojes que siempre me han gustado, hace unos días decidí comprar un reloj por EBay y cuando vi este modelo me encanto, mi duda estaba entre SEIKO 5 ATLAS SPORT SKZ211A agujas amarillas o el SEIKO FLIGHTMASTER PILOT NEGRO SNA411, al final me decidí por el primero ya que va ha ser mi primer reloj automático. Hoy mismo lo he recibido, para aquellos que le interese lo he comprado por EBay en eReloj.com (elambda) una página totalmente fiable 100% con distintivo Power Seller categoría Platino de EBay la cual se encuentra en El Escorial MADRID todo ha ido perfecto y en menos de 24 horas lo tenía en casa..........por cierto en la puja lo gane por 104,5 euros más 12 de envío
El reloj es una pasada, bonito....bonito....bonito...... en un principio he notado que la corona de la brújula se mueve muy fácilmente, pero por lo que he leído es normal. La que si me gustaría saber es como se pone en hora sin dañar el mecanismo ajustando al segundo el segundero para saber si se atrasa o adelanta..
Saludos y gracias por anticipado.........voy a ver si soy capaz de colgar una foto.

Hola que lo disfrutes mucho precioso reloj
 
  • #36
Enhorabuena a disfrutarlo.........
 
  • #37
Precioso y a disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie