• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Milgauss

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Relojazo, que lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #52
Ojo que me está haciendo tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #53
Una foto de hoy
9282ED48-06E1-4C68-B8B4-20A91A5ECB6F.jpeg

Y otra con la luz del sol
F99AA2FD-0A3F-4605-87A2-AEA39F8BE206.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Tazio Nuvolari
  • #54
Una pasada de reloj!!!!!disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #55
Aquí tenéis unas fotos de las tonalidades que puede coger este reloj, sin duda se sale del catálogo actual de Rolex
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, iVAMP, allago y 4 más
  • #56
Guapísimo, que lo disfrutes mucho que seguro que si, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #57
El modelo mas discreto y atemporal,me encanta ,tienes esferas con colores para elegir y dar con el que mas te guste,espero que pueda lucirlo antes del fin de los tiempos jjjjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #58
una duda, ¿no le quitas los plastiquillos? en alguna foto se ven un poco parece y en otras no, seran los reflejos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Coldnight
  • #59
una duda, ¿no le quitas los plastiquillos? en alguna foto se ven un poco parece y en otras no, seran los reflejos...
Como os fijáis, jejeje, la de los plásticos es cuando lo saque del CO, ya se los quité.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #60
.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #61
una duda, ¿no le quitas los plastiquillos? en alguna foto se ven un poco parece y en otras no, seran los reflejos...
Es que con "platiquitos" salen antes y mejor, no crees?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie