• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Milgauss

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabona camarada milgausser!!!

Bienvenido al club de los incomprendidos… 😉

Ver el archivos adjunto 2331531


Con vuestro permiso, me uno a vuestro club!!!!

La verdad es que el compañero @Tazio Nuvolari tiene toda la razón... Una pieza incomprensiblemente incomprendida😉
IMG_20211130_000737.jpg
😉

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javier ochoa, Coldnight y 2 más
  • #27
Creo que es uno de los relojes con mas personalidad del mercado. Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #28
Seguro que lo disfrutáis un montón aquellos que lo tenéis, en mi lista hay otros modelos por encima, seguramente influenciado por las modas, pero este me gusta muchísimo.
Gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #29
Me encanta ese reloj. Lo cambiaría sin duda por el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #30
Enhorabuena! Uno de mis favoritos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #31
enhorabuena!! ahora a disfrutarlo a tope, muy bonito!
y cual ha salido para que entre este??
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #32
Una gran pieza, enhorabuena! 👏🏻👏🏻
Probablemente una de las últimas piezas que se entregará este año con la referencia actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
Me gusta mucho, ya probé un explorer1 y lo vi muy pequeño el milgaus me parece que mas grande, estuve buscando fotos a comparar los dos a ver si me pido uno 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #34
Pues otro de tu club, yo lo disfruto desde verano, enhorabuena
IMG20211105153355.jpg
.

Me han dejado intrigado los compis con los cambios en el modelo que se avecinan.

Aunque no sea nada seguro a ver si nos pueden dar más pistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Aldrin, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #35
Muy bonito, si señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #36
Me han dejado intrigado los compis con los cambios en el modelo que se avecinan.

Aunque no sea nada seguro a ver si nos pueden dar más pistas.

De momento todo son especulaciones, pero lo lógico es que se le haga una actualización de calibre con su correspondiente cambio de referencia.
La otra opción (que suena desde hace un par de años) es su descatalogación.


saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Coldnight
  • #37
De momento todo son especulaciones, pero lo lógico es que se le haga una actualización de calibre con su correspondiente cambio de referencia.
La otra opción (que suena desde hace un par de años) es su descatalogación.


saludos
El cambio de calibre si que será antes o después, descatalogarlo llevando creo que desde el 2014, son 8 años, también es viable.

A ver con que nos sorprenden que el año pasado fue poco...

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y fucop
  • #38
El cambio de calibre si que será antes o después, descatalogarlo llevando creo que desde el 2014, son 8 años, también es viable.

A ver con que nos sorprenden que el año pasado fue poco...

Gracias.

Correcto! en 2007 esfera negra y 2014 Zblue...siendo Rolex cualquier cosa puede pasar, hace un tiempo vi un video en el que se comentaba por parte de algunos CO, que llevaban sin recibir milgauss desde hacia un año...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Coldnight
  • #39
Pues otro de tu club, yo lo disfruto desde verano, enhorabuenaVer el archivos adjunto 2331707.

Me han dejado intrigado los compis con los cambios en el modelo que se avecinan.

Aunque no sea nada seguro a ver si nos pueden dar más pistas.
y se rumorea que habra varios lanzamientos al año, no solo en abril... igual que ya hacen otras marcas... asi que el año q viene a ver q nos depara
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #40
Probablemente mi Rolex preferido, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #41
Felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #43
Un reloj precioso, felicidades, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #44
Relojazo absoluto y gran compra a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #45
felicidades compañero.... me alegro estes feliz...
pero he de decir la verdad, mira que me gusta Rolex y amo la marca... pero este rallo reloj no me entra... y por mas que lo miro, nada de nada...
no me dice nada... :nea:igual soy un raro, y no me mateis pero , es que no lo veo...no me gusta nada...
me apetecía decirlo...
sea como sea felicidades, no sois pocos en el foro con el...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #46
muy bonito,ese verde es espectacular, y como brilla!nuevecito nuevecito ehh, a disfrutarlo por mucho tiempo compi!?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #47
Una verdadera preciosidad. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #48
¡¡Felicidades Coldnight!! Vaya preciosidad de coronita, el zafiro verde, el dial azul y la segundera en forma de rayo... Muy bonito, la verdad. El Rolex más original, gran compra compañero, ¡a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #50
Enhorabuena compañero, precioso ese azulito! Para mi relojazo con personalidad propia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie