• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo el submariner

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mismo digo! a disfrutarlo

Enhorabuena!:ok::

Dísfrútalo, un gran reloj y un trocito de historia relojera y de la exploración submarina en la muñeca:D


con salud compañero.
saludos
 
  • #52
lo siento no puedo notar esas diferencias tan exactas con un rolex delante, se me nubla el cerebro

Pues mirando sus fotos yo lo veo de los más normal.
Tengo en la mano el catálogo de 2004, 2007 y 2009 y en todos los modelos 16610 se ve exactamente igual la leyenda "Swiss made". Lo veo igual que en sus fotos.
Pero como no soy un experto, que opine Dani...

Si que hay diferencias en los LV de primera generación y los posteriores, pero aqui no aprecio nada

El Sub del compañero:

lostimage.jpg









Un 16610 LV 50 aniversario:

lostimage.jpg



Se aprecia con facilidad que aqui si están más separadas las palabras Swiss made
 
  • #53
ENHORABUENA.
Te lo digo en mayúsculas porque te has hecho con un reloj mayúsculo.
Para mí modesta opinión, el icono Rolex.
Que lo disfrutes.
 
  • #54
Hola buenos dias soy nuevo en el foro. Me gustaria que me ayudarais en una duda. Os comprariais un submariner no date actual o un vintage (5513) en el caso de que esto fuera posible. Me da miedo tener problemas con un reloj que tenga unos añitos.
 
  • #55
Disfrutalo con salud. Saludos :-)
 
  • #56
Vaya dos piezas. Quién pudiera decir lo mismo. :ok::
 
  • #57
Ahhhhhh, ok, es que pensaba que la leyenda iría mucho más junta entre los palitos ...
Al final son tonterías mías ...
Gracias por la respuesta
 
  • #58
El otro día hice una búsqueda y vi las diferencias.
Como no tengo ni idea, hay que ver como afinan los entendidos por aquí...
Son microdetalles, y cada día se aaprende algo nuevo
 
  • #59
Hola buenos dias soy nuevo en el foro. Me gustaria que me ayudarais en una duda. Os comprariais un submariner no date actual o un vintage (5513) en el caso de que esto fuera posible. Me da miedo tener problemas con un reloj que tenga unos añitos.

Yo me compraria el sub no date actual, que tal vez en no mucho tiempo deje de fabricarse (aunque todo son especulaciones y habladurias de momento ;-)) .
No obstante si te decides por el vintage, no deberia de tener problemas siempre y cuando este en buenas condiciones y haya pasado sus revisiones pertinentes . Si algo tienen estos relojes de especial, es la seguridad de que aguantan los años mucho mejor que nosotros ;-) .
Si el vendedor es de fiar y tiene todo en regla, cualquiera de las dos opciones es buena .... ahora ya es cuestión de gustos y del uso que le quieras dar al nene .
 
  • #60
Enhorabuena, ya tienes dos pesos pesados de rolex
esperamos fotos
 
  • #61
ya puse las fotos compañero
 
  • #62
A disfrutarlas.
 
  • #63
Felicidades por la compra,yo tambien quisiera comprar uno pero de momento tengo el cupo cubierto a ver si vienen vacas gordas jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie