• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo el submariner

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precios reloj, compañero.
 
  • #27
Muy bonitas fotos compañero! Vaya parejita que tienes... :drool:
 
  • #28
las fotos prometidas perdonad pero soy un poco malo con esto
lostimage.jpg


5 submariners y 2 daytonas...ya veo que estás haciendo competencia a gente del foro :D

felicidaes por esas 2 adquisiciones :clap:
 
  • #29
Enhorabuena por esos dos peazo de relojes y esas peazo fotos, si señor !!! .
 
  • #30
Impresionante más lo miro más me enamora...
Que pasada ver los dos juntos en una foto con ese macro
 
  • #31
Solamente Felicidades, del sub no hay nada que decir.

Un saludo.
 
  • #32
Si señor, que bonitos los dos, uno negro y el otro blanco, uno con bisel giratorio, el otro fijo, uno eslabón pulido, el otro no, uno con fecha, el otro sin, ... pero ante todo y según me parece los dos de la marca que más nos gusta y encima de la misma serie (la "v", no???).
Muchísimas felicidades, muy, pero que muy bonitos los dos.
Saludos

P.D. Algo me falla, ..., no marcan la misma hora ... :(
 
  • #33
gracias si son de la serie v los dos, el daytona descanso este fin de semana, por eso no marcaban la misma hora.
 
  • #34
¿A que se refiere que son de la serie V?
He mirado los enlaces y no veo nada relacionado con lo v
Perdonad mi ignorancia

:huh:
 
  • #35
Enhorabuena, sin duda ese es "el Rolex", cada día lo tengo más claro.
 
  • #36
Que son de la ultima serie de relojes salidos de fábrica... que es lo mismo... nuevecitos...

Desde Agosto del 2008 son serie V.
 
  • #37
Bien hecho si señor, eso es un reloj. Felicidades y a disfrutar !!!
 
  • #38
ya te llegara la hora de disfrutarlo seguro, esperemos que sea pronto
 
  • #39
De las piezas que mas me gustan de rolex, preciosos.
 
  • #40
Enhorabuena por la adquisicion. un saludo.
 
  • #41
... menuda pareja... el dúo dinámico de rolex...ENHORABUENA por los dos pedazo de máquinas.
 
  • #42
Enhorabuena, son los Clasicos de Rolex.
 
  • #43
Felicidades, que lo disfrutes, muy buena coleccion ambos Rolex
 
  • #44
Enhorabuena por "el diver" junto con el japo marinemaster :D (para mi)

salu2
 
  • #45
Hola Milgauss_123, no sé si seré yo o es que es así, pero seguramente tú tendrás mucha más información que yo o puedes encontrarla con más facilidad. Al tema, mirando la foto del Sub Date de Pmgsba, te has dado cuenta que la leyenda de "Swiss Made" es peculiar??? Es decir, está muy separada, no???
Gracias y a la espera de información.
Saludos
 
  • #46
Bueno, Milgauss_123 o cualquier otro forero que pueda aportar luz sobre este tema ...
 
  • #47
pues yo tambien la verdad me has dejado un poco preocupado, es el primer sub que tengo y no puedo compararlo, yo creo que viendo por ahi fotos esta bien pero?????
 
  • #48
Pues mirando sus fotos yo lo veo de los más normal.
Tengo en la mano el catálogo de 2004, 2007 y 2009 y en todos los modelos 16610 se ve exactamente igual la leyenda "Swiss made". Lo veo igual que en sus fotos.
Pero como no soy un experto, que opine Dani...

Si que hay diferencias en los LV de primera generación y los posteriores, pero aqui no aprecio nada

El Sub del compañero:

lostimage.jpg









Un 16610 LV 50 aniversario:

lostimage.jpg



Se aprecia con facilidad que aqui si están más separadas las palabras Swiss made
 
  • #49
gracias, no me referia a que en verdad lo veo mas separado yo como dices tengo el catalogo y lo veo normal, decia que la verdad me ha dejado preocupado no entendia a que se referia?????
 
  • #50
Enhorabuena!:ok::

Dísfrútalo, un gran reloj y un trocito de historia relojera y de la exploración submarina en la muñeca:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie