• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Steeldive como a mí me gusta

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000032306.jpg

1000032311.jpg


Hace un año que compré este reloj pero por fin está como me gusta. Le acabo de cambiar las manecillas.
1000032259.jpg
1000032256.jpg
1000032253.jpg

Tiene dos upgrades. Manecillas y disco de fecha luminoso. Bueno y la correa.

Lo bueno de esas agujas es que son más sencillas, el dial es muy recargado para encima tener unas agujas Mercedes color cobre. Estas tienen el lumen a juego con la caja y el color a juego con el bisel. Luego la correa va a juego con la esfera. Me parece más redondo todo.

Aparte el lumen ahora mismo es nivel god en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, English87, relojcb y 25 más
Creo que te ha quedado de 10!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ver el archivos adjunto 2775139
Ver el archivos adjunto 2775141

Hace un año que compré este reloj pero por fin está como me gusta. Le acabo de cambiar las manecillas.
Ver el archivos adjunto 2775135Ver el archivos adjunto 2775136Ver el archivos adjunto 2775134
Tiene dos upgrades. Manecillas y disco de fecha luminoso. Bueno y la correa.

Lo bueno de esas agujas es que son más sencillas, el dial es muy recargado para encima tener unas agujas Mercedes color cobre. Estas tienen el lumen a juego con la caja y el color a juego con el bisel. Luego la correa va a juego con la esfera. Me parece más redondo todo.

Aparte el lumen ahora mismo es nivel god en mi opinión
Para mí gusto sin lupa habría quedado perfecto. En cualquier caso me parece un reloj muy resultón. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, davidwatch36, cestommek y 1 persona más
Yo también soy antilupa en los relojes, pero el reloj está y te quedó estupendo, solo me queda felicitarte por el mod. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y itsmemario
Te ha quedado muy bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy chulo !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Creo que te ha quedado de 10!

Para mí gusto sin lupa habría quedado perfecto. En cualquier caso me parece un reloj muy resultón. Me gusta.

Yo también soy antilupa en los relojes, pero el reloj está y te quedó estupendo, solo me queda felicitarte por el mod. A disfrutarlo!!

Te ha quedado muy bien!!

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Ferrari66, pinon y 1 persona más
Lo has clavado, las agujas no tienen ni comparación. Pero con esa esfera tan chula la lupa le sobra, y eso que a mi las lupas, en general, no me molestan. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y itsmemario
Ver el archivos adjunto 2775139
Ver el archivos adjunto 2775141

Hace un año que compré este reloj pero por fin está como me gusta. Le acabo de cambiar las manecillas.
Ver el archivos adjunto 2775135Ver el archivos adjunto 2775136Ver el archivos adjunto 2775134
Tiene dos upgrades. Manecillas y disco de fecha luminoso. Bueno y la correa.

Lo bueno de esas agujas es que son más sencillas, el dial es muy recargado para encima tener unas agujas Mercedes color cobre. Estas tienen el lumen a juego con la caja y el color a juego con el bisel. Luego la correa va a juego con la esfera. Me parece más redondo todo.

Aparte el lumen ahora mismo es nivel god en mi opinión
Pues, mucho más bonito que de origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Lo has clavado, las agujas no tienen ni comparación. Pero con esa esfera tan chula la lupa le sobra, y eso que a mi las lupas, en general, no me molestan. Que los disfrutes.
Si, la lupa me genera dudas. Si que me gusta que las lupas de steeldive amplían mucho, se ve muy grande el numero, pero por otro lado tampoco soy muy de lupas
Pues, mucho más bonito que de origen.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #11
Sin duda ha mejorado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Buena mejora, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Si queda bien,si. El lumen de locos, extraordinario.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Te ha quedado genial, mejor que de origen, para mi sería ideal sin fecha, hace tiempo que quiero un bronze, que tal este modelo funcionamiento, holguras, y demás? los acabados se ven muy bien, a ver si bajan un poco de precio o pillo alguna oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Por cierto aunque me gustan sin fechador, lo del lumen es brutal un detallazo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Ver el archivos adjunto 2775139
Ver el archivos adjunto 2775141

Hace un año que compré este reloj pero por fin está como me gusta. Le acabo de cambiar las manecillas.
Ver el archivos adjunto 2775135Ver el archivos adjunto 2775136Ver el archivos adjunto 2775134
Tiene dos upgrades. Manecillas y disco de fecha luminoso. Bueno y la correa.

Lo bueno de esas agujas es que son más sencillas, el dial es muy recargado para encima tener unas agujas Mercedes color cobre. Estas tienen el lumen a juego con la caja y el color a juego con el bisel. Luego la correa va a juego con la esfera. Me parece más redondo todo.

Aparte el lumen ahora mismo es nivel god en mi opinión
Pues si, opino también que estan mejor.
Faltaría la lupa...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y itsmemario
  • #17
Ver el archivos adjunto 2775139
Ver el archivos adjunto 2775141

Hace un año que compré este reloj pero por fin está como me gusta. Le acabo de cambiar las manecillas.
Ver el archivos adjunto 2775135Ver el archivos adjunto 2775136Ver el archivos adjunto 2775134
Tiene dos upgrades. Manecillas y disco de fecha luminoso. Bueno y la correa.

Lo bueno de esas agujas es que son más sencillas, el dial es muy recargado para encima tener unas agujas Mercedes color cobre. Estas tienen el lumen a juego con la caja y el color a juego con el bisel. Luego la correa va a juego con la esfera. Me parece más redondo todo.

Aparte el lumen ahora mismo es nivel god en mi opinión
Extraordinario.

Yo pagaría por ponerle el fechador al mío como el tuyo y quitarle la lente (lo de la lente es una manía, me parece horrible).

Por cierto, vaya lumen tiene el Steeldive... Me he regalado un Christopher Ward aquitaine y ya quisiera tener el lumen del Steeldive.

Felicidades te ha quedado espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y itsmemario
  • #18
Ver el archivos adjunto 2775139
Ver el archivos adjunto 2775141

Hace un año que compré este reloj pero por fin está como me gusta. Le acabo de cambiar las manecillas.
Ver el archivos adjunto 2775135Ver el archivos adjunto 2775136Ver el archivos adjunto 2775134
Tiene dos upgrades. Manecillas y disco de fecha luminoso. Bueno y la correa.

Lo bueno de esas agujas es que son más sencillas, el dial es muy recargado para encima tener unas agujas Mercedes color cobre. Estas tienen el lumen a juego con la caja y el color a juego con el bisel. Luego la correa va a juego con la esfera. Me parece más redondo todo.

Aparte el lumen ahora mismo es nivel god en mi opinión
Lo has mejorado sobre el original! Todo un acierto las manecillas más sencillas ante la esfera ya suficientemente cargada!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Pues te ha quedado precioso, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
Te ha quedado genial, mejor que de origen, para mi sería ideal sin fecha, hace tiempo que quiero un bronze, que tal este modelo funcionamiento, holguras, y demás? los acabados se ven muy bien, a ver si bajan un poco de precio o pillo alguna oferta
Te hago una mini review, de todas formas los chinos ya sabes como son, el control de calidad tampoco es una locura y mi unidad salió perfecta pero te puede venir una mala

La calidad general es muy alta, el bisel no tiene nada de holguras, y se queda centrado a las 12, ni va duro ni demasiado blando, los clicks tampoco están mal, yo diría que es un bisel 9/10.

El insert cerámico es top y va con lumen azul a saco.

El dial con índices aplicados y full lumen pocas pegas tiene, la imagen tiene alta definición además.

La caja es bronce CuSn8 que enseguida se ensucia y coge pátina, pero es la idea. Venía pulida a espejo preciosa, parecía oro rosa, pero el mío se ha quedado ya mate por la patina

La corona tengo mis dudas, creo que es de alguna aleación pintada color bronce, pero va hasta firmada con el logo. Y al roscar, que rosca perfecto.

La tapa es de acero con el logo de steeldive, gran mejora respecto de Tandorio y demás en cuanto a detalles y acabados de la tapa que rosca perfecto a la primera.

Y el reloj aguanta el agua perfectamente, este verano nade con él en el mar.

Alta calidad vaya, si no tuviese lupa, ni el logo de steeldive q es un poco feo y está mal integrado en el dial, y con unos clicks un poco más sonoros en el bisel, se podría vender fácil en 400 pavos en un kickstarter. Y metiéndole un sellita sw200 en vez de un nh35, mil euros fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Robi.
  • #21
Gracias compañero!! Si veo alguna oferta seguramente caiga, si, esto es una lotería pille un tandorio de titanio y muy a mi pesar se fue de vuelta control de calidad nulo la caja venía mal acabada y la corona súper torcida sin embargo algunos compis lo tienen y les ha ido bien, abra que darle otra oportunidad. Es lo que tiene andar escaso de presupuesto, el caso es disfrutar y que te saque una sonrisa cuando lo llevas, al margen del precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #22
Felicidades por tu mod, ahora tienes un reloj exclusivo y tailormade
 
  • #23
Brutal, compañero. Menudo trabajazo con ese mod. Mucho nivel.
 
  • #24
La lupa es a los cristales como la Cruzcampo a las cervezas. O la cebolla a la tortilla de patatas.

se-tenia-que-decir-y-se-dijo3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie