• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Rolex vintage

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudas fotos compañero.......................me alegro muchísimo q estés ya disfrutando de esa precisosidad y te agradezco la confianza depositada en mi palabra,ya q las fotografías no hacian merito.Un abrazo.
 
  • #27
enhorabuena por la compra........un rolex siempre es un rolex.........y ese tiene una pinta buenisima......y un bisel precioso.........que lo disfrutes muchos años............
 
  • #28
Precioso reloj

Rolex nunc et semper.

lostimage.jpg
 
  • #29
Enhorabuena jaipe, muy bonito reloj de un estilo completamente atemporal, poca gente podría adivinar la edad de ese reloj.
Saludos ;-)
 
  • #30
Enhora buena, no te arrepentirás de el, yo tengo un Date del 74 con esferea nengra y curiosamente fue el año en que nací yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie