• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el reloj encargado a UNITY

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
coño se ve bien y buena prasentacion, y el envio por dhl, eta . impoluto. que bien asi es que se debe manejar una empresa.
 
  • #52
Muy bonito si señor ( quizas recuerda a los BR). He estado bicheando en la web y al final he acabado configurando uno, la verdad que me ha gustado el que te permitan personalizar el reloj ( no estaría mal que otros fabricante lo hicieran tb). El tuyo desde luego ha quedado de miedo. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #53
Bonito es, ponga lo que ponga en su trasera
 
  • #54
Excelente. Tienes un reloj a tu medida y gusto. No todos aquí podemos decir lo mismo. Te felicito. Y ahora, a disfrutarlo
 
  • #55
Gracias por la resupesta. Si he entendido bien, los 50m son sobre el papel para no pillarse los dedos en caso de problemas. En realidad tu reloj aguantaria unos 150m. Es eso?
Un saludo.
Hola.
Pues mira, en el hilo que usé para pedir consejo los compis de Unity respondieron a esa misma pregunta, esto es lo que dijeron:

"Los 200m llegaran en breve. Hace ya un tiempo cambiamos los tubos de corona y juntas y de hecho los actuales aguantan bien 150m. Para pasar a los 200m hemos de pasar a fondos ciegos o dejar fondo visto pero aumentar el espesor del cristal ... y en eso estamos.

Saludos"


Así que parece ser que ya están en ello.

Un saludo y mil gracias!
 
  • #56
Enhorabuena...ya estoy trasteando por su web. Felicidades compañero.
 
  • #57
Enhorabuena por la nueva incorporación, y sobre todo enhorabuena a los fabricantes. Me alegra ver que una empresa nacional sea impulsora de la innovación en este sector. No debe ser sencillo tener la posibilidad de fabricar un reloj personalizado en tantos parámetros para una empresa nueva y ellos han hecho la apuesta y el esfuerzo de ponerlo en práctica. Eso lo valoro mucho.
Es muy interesante poder elegir el diseño de dial, agujas, acabado de caja, correas, etc. En cambio, si se me permite, diré que lo fían todo a un único diseño de caja, que en mi caso no me gusta mucho y que seguramente limitará el interés de posibles clientes.
 
  • #58
En pro de la concordia en este señor foro, pido disculpas por mi comentario "off topic".

Ya he comentado que el reloj es bonito y si nacen compañías con ganas de hacer las cosas bien dentro de España. Ole !!

Saludos.
 
  • #59
Acabo de descubrir estos Unity...ME GUSTAN !!!
Es posible que pida uno.
Pero a modo de critica personal, y solo con animo de ayudar o intentar ser constructivo, a mi tampoco me suena bien lo de BARCELONA MADE.
Me suena a cateto, imitacion, que no pega...no se como expresarlo.
En mi opinion pondria solo BARCELONA. O From BARCELONA o algo asi...
OJO Que tan solo es una opinion que intenta ser constructiva y ayudar.
No se me vayan ustedes por otros derroteros :)

Salutes.
 
  • #60
Precioso y de diseño propio, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie