• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somo dos: Citizen CC9015-54E

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre el reloj, que lo merece, y las fotos tan buenas que pusiste me están entrando ganas de probar un Citizen de estos, voy a empezar a mirar.
 
  • #27
Os digo una cosa...yo asi no puedo vivir eh, yo trabajo mucho pero solo hago que desear relojes. Este me parece muy bonito.....ya le hice unas preguntas a Voicelab sobre el Casio y el Seiko GPS pero no me parece gastarme mas de 2000 en ellos, en cambio este me da la sensacion que no tiene nada que envidiar a los otros
y tiene un precio mas comedido.....ufffff, acabo de hablar con una joyeria de Valencia pero no lo tienen aun.....me han dicho que llame esta tarde. Saludos.

En pu... músico tocaojonez que no se puede estar quieto con los relojicos de los mismos...:clap:
 
  • #28
La verdad es que ya he visto con vosotros dos más relojes de este tipo que en los 5 años anteriores, o por lo menos me he fijado más.Creo que es algo que viene muy bien y que aporta diversidad.

Que los disfrutéis, tanto tú como el músico;-)

Saludos
 
  • #29
Bonito, bonitooooooooooo....
 
  • #32
Maquinón..enhorabuena compañero :clap:

Cordial saludo

Gracias, me alegro que lo hayas apreciado.

Entre el reloj, que lo merece, y las fotos tan buenas que pusiste me están entrando ganas de probar un Citizen de estos, voy a empezar a mirar.

No te arrepentirías......gracias por pasarte.

La verdad es que ya he visto con vosotros dos más relojes de este tipo que en los 5 años anteriores, o por lo menos me he fijado más.Creo que es algo que viene muy bien y que aporta diversidad.

Que los disfrutéis, tanto tú como el músico;-)

Saludos

Al susodicho no le dá tiempo a disfrutarlos, se le acumulan esperando su cariño. jjjjjjjj

Bonito, bonitooooooooooo....

Tú que lo miras con buenos ojos.

Gracias a todos
 
  • #34
La verdad es que ya he visto con vosotros dos más relojes de este tipo que en los 5 años anteriores, o por lo menos me he fijado más.Creo que es algo que viene muy bien y que aporta diversidad.

Que los disfrutéis, tanto tú como el músico;-)

Saludos
Como dice el dicho.. En la variacion esta el gusto.. un tecnologico GPS hoy en dia y mas sobre gente que les gustan los relojes puedira ser una opcion muy apetecible ya que varias un poco, porque si no siempre lo mismo, pues aburre un poco.

Salu2
 
Última edición:
  • #35
Gcs190, felicidades por esta nueva adquisición que el otro día nos presentó Eduardo (Voicelab) y que tú presentas hoy. Realmente el reloj es impresionante.

Parece que Seiko, Citizen y Casio están en continua exhibición de sus mejoras continuas, lo que nos beneficia a los fanáticos de los relojes japoneses.

En la página que pones lo venden por 1.161 euros, no entiendo el precio que das de 1290.
 
  • #36
Gcs190, felicidades por esta nueva adquisición que el otro día nos presentó Eduardo (Voicelab) y que tú presentas hoy. Realmente el reloj es impresionante.

Parece que Seiko, Citizen y Casio están en continua exhibición de sus mejoras continuas, lo que nos beneficia a los fanáticos de los relojes japoneses.

En la página que pones lo venden por 1.161 euros, no entiendo el precio que das de 1290.

Gracias por comentar, el precio que pongo y así lo especifico es el pvp oficial. ;-)
 
Última edición:
  • #37
Pues ya habeis acabado de fastidiarme.
Estaba dudando entre el Astron dual time o el casio Oceanus, pero con esas fotos tan buenas me habeis terminado de liar la cabeza.

Enhorabuena por la compra
 
  • #38
Pues ya habeis acabado de fastidiarme.
Estaba dudando entre el Astron dual time o el casio Oceanus, pero con esas fotos tan buenas me habeis terminado de liar la cabeza.

Enhorabuena por la compra
ahí cuenta mucho el Diseño, me refiero a tus candidatos.. partiendo de la base de que tanto éste Citizen como por su puesto la Serie Astron o el magnifico Oceanus GPS, van a cumplir a la perfeccion con tus deseos

yo ampliaría también la lista de candidatos con el MR-G que es otro "High End" (tope de gama).

Esta complicado la verdad, porque a mi me gustan todos los GPS de Alta Gama y cualquiera de los mencionados anteriormente da la talla, en mi caso cojo por ejemplo el Seiko Astron y pienso que es el mas elegante (Serie 8x Titanio el yo tengo).. luego
cojo el MR-G y siento ese Poder de la Robustez y sentir algo especial.. también la Serie Oceanus GPS es preciosa y en lo mas alto también..

Tendras que tirar mas de Diseño Visual que para muchos es un factor muy decisivo en la adquision de un reloj, y maxime cuando los candidatos opcionales son tan similares en las prestaciones.

Yo los diferencio en 3 grupos..

1 - Deportivos y Super Robustos.. tendríamos a los MT-G y MR-G hybrid GPS donde además de ser lo mas deportivos son también los mas completos en funciones, incluyendo Luz en la pantalla completa.
2 - Elegantes y mas de vestir.. aquí tendríamos a los Seikon Astron - Oceanus GPS y por su puesto el nuevo Citizen Satellite Wave.
3 - Precio.. el mas abordable es este Citizen.. subiendo un poco mas tenemos el MT-G hybrid GPS.. y en un escalafón mas alto los Buques insignias.. los Seiko Astron , el MR-G y la Serie Oceanus GPS

Salu2
 
  • #39
ahí cuenta mucho el Diseño, me refiero a tus candidatos.. partiendo de la base de que tanto éste Citizen como por su puesto la Serie Astron o el magnifico Oceanus GPS, van a cumplir a la perfeccion con tus deseos

yo ampliaría también la lista de candidatos con el MR-G que es otro "High End" (tope de gama).

Esta complicado la verdad, porque a mi me gustan todos los GPS de Alta Gama y cualquiera de los mencionados anteriormente da la talla, en mi caso cojo por ejemplo el Seiko Astron y pienso que es el mas elegante (Serie 8x Titanio el yo tengo).. luego
cojo el MR-G y siento ese Poder de la Robustez y sentir algo especial.. también la Serie Oceanus GPS es preciosa y en lo mas alto también..

Tendras que tirar mas de Diseño Visual que para muchos es un factor muy decisivo en la adquision de un reloj, y maxime cuando los candidatos opcionales son tan similares en las prestaciones.

Yo los diferencio en 3 grupos..

1 - Deportivos y Super Robustos.. tendríamos a los MT-G y MR-G hybrid GPS donde además de ser lo mas deportivos son también los mas completos en funciones, incluyendo Luz en la pantalla completa.
2 - Elegantes y mas de vestir.. aquí tendríamos a los Seikon Astron - Oceanus GPS y por su puesto el nuevo Citizen Satellite Wave.
3 - Precio.. el mas abordable es este Citizen.. subiendo un poco mas tenemos el MT-G hybrid GPS.. y en un escalafón mas alto los Buques insignias.. los Seiko Astron , el MR-G y la Serie Oceanus GPS

Salu2

Bastante bién resumido, yo empezaría por poner el limite económico o el estilo elegante/deportivo para acotar la decisión o garantizándote que cualquiera de ellos cumple sobradamente tírate a por el que más te haga.

Difícil elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie