• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya quisiera yo comprarlos a esos precios!!!

  • Iniciador del hilo Punktlich
  • Fecha de inicio
P

Punktlich

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, trasteando por internet me encuentro con la web de una joyería que también compra relojes, lo curioso es que te dejan descargar una tabla donde (por lo menos son transparentes) te dicen lo que te pagarían por ciertos modelos de Rolex...ya quisiera yo poder comprarlos a esos precios.

La tabla:
Screenshot_2024-02-03-23-29-29-251_com.adobe.reader-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, pablitos, la reina madre y 2 más
Parte de la lista que no se veía.

El Daytona:whist::

Screenshot_2024-02-03-23-48-12-969_com.adobe.reader-edit.jpg
 
Subforo Rolex ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Un Daytona de los recientes 7121€. Me parece que nadie picará, porque desde luego que vender a estos precios es picar. Te lo compro por 7000 y lo revendo por 30000. Redondo.
Give me two
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Ofrezco 50€ más
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, abrosino y Xvisperas
Son precios ridículos. Entiendo que esa lista tendrá sus años (muchos además).
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Punktlich
Subforo Rolex ?
Entiendo que haya cosas que sean susceptibles de publicarse en un subforo si la marca lo tiene, pero también existe un general y no todo lo segmentamos marca-subforo.

Lo he publicado porque me llama la atención que hayan dejado en su web una lista con lo que pagan, y casualidad que sea Rolex porque se ofrecen a comprar otras marcas, pero visto lo que ofrecen por las coronitas no se me ocurriría llevarles nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Danu y S.R.M.
  • #10
Son precios ridículos. Entiendo que esa lista tendrá sus años (muchos además).
Tienen una más actual pero más genérica en cuanto a precios a pagar


Screenshot_2024-02-04-00-26-31-183_com.adobe.reader-edit.jpg

Screenshot_2024-02-04-00-26-50-136_com.adobe.reader-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #11
Esta lista tiene sus años, unos 8 diría yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #12
Esta lista tiene sus años, unos 8 diría yo
Arriba tienes la 2a lista que tienen publicada, más actual y también más genérica.

De todas formas curioseando por el foro he visto que en el 2017 pedían alrededor de 14.000€ por un Daytona 116520 y en la primera lista, si es de la época (aunque tal vez posterior) ofrecen alrededor de los 7.000€...sigue siendo una diferencia jugosa.
 
  • #13
Esto me recuerda a un señor que vió mi coche (en breve un clásico) mientras le echaba gasolina y me ofreció la mitad de la mitad de lo que piden por esos coches. Eso sí, me advirtió que no lo pretendía, pero que tal vez su oferta me ofendiera :D
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito
  • #14
Verdaderamente os sorprende??
Los compra venta (de cualquier producto) funcionan así, ofrecen menos del 50% del valor, me atrevería a decir que entorno al 25%.
En este caso parece abusivo y cualquier propietario que sea, ademas, aficionado a la relojería, no todos lo son, no caerá en este negocio, pero los no aficionados y/o con necesidades económicas urgentes probablemente si.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #15
Pues...voy a llevarles un par de Daytona que no uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #16
Arriba tienes la 2a lista que tienen publicada, más actual y también más genérica.

De todas formas curioseando por el foro he visto que en el 2017 pedían alrededor de 14.000€ por un Daytona 116520 y en la primera lista, si es de la época (aunque tal vez posterior) ofrecen alrededor de los 7.000€...sigue siendo una diferencia jugosa.
A grosso modo, pagan la mitad de su valor de venta. Si dejas el reloj en deposito y te pagan a la venta, puedes sacar algo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #17
¿Qué joyería es la autora de esa lista?
 
  • Me gusta
Reacciones: DUCATI749
  • #18
Doy mínimo 2000 más por todos y cada uno de los relojes… sigamos la subasta
Por cierto quiero un Ferrari Italia y un Porsche 911, pago 35000 euros por cada coche 🤣🤦🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #19
No tienen fe ni na
 
  • #20
Esos precios me parecen un escándalo y que los muestren sin tapujos en internet me parece aún una desvergüenza mayor. Claramente son precios para aprovecharse sin pudor de aquellas personas que teniendo uno de esos relojes, por el motivo que sea se encuentran en una situación de asfixia financiera y necesitan vender a cualquier precio. Si no es imposible que esos precios de compra les funcionen.

Yo pensaba que la usura hacía tiempo que había desaparecido…
 
  • #21
Y han encontrado clientes?

Me parece que van más encaminados a la pobreza que a la opulencia, han montado un negocio en el que gastan recursos humanos, papel y tinta (como mínimo) con la absoluta certeza de tener 0 ingresos.

Un negocio redondo oiga
 
  • #22
Póngame un kilo
 
  • #23
Y han encontrado clientes?

Me parece que van más encaminados a la pobreza que a la opulencia, han montado un negocio en el que gastan recursos humanos, papel y tinta (como mínimo) con la absoluta certeza de tener 0 ingresos.

Un negocio redondo oiga
0 ingresos no creo, tan tontos no pueden ser. Si no les funcionasen no lo harían. Como decía en mi post anterior, esos precios solo les funcionan en casos en los que alguien se ve en un problema de falta de liquidez a corto plazo y necesita pagar algo urgentemente (una letra del préstamo del coche o de la casa, etc) y recurre a este tipo de lugares de dudosa reputación para al menos tener acceso a dinero rápido. Ese es su modelo de negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #24
Madre mía. El Explorer 214270 de 39mm por 3654€. Creo que nunca se me habían puesto los dientes tan largos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #25
0 ingresos no creo, tan tontos no pueden ser. Si no les funcionasen no lo harían. Como decía en mi post anterior, esos precios solo les funcionan en casos en los que alguien se ve en un problema de falta de liquidez a corto plazo y necesita pagar algo urgentemente (una letra del préstamo del coche o de la casa, etc) y recurre a este tipo de lugares de dudosa reputación para al menos tener acceso a dinero rápido. Ese es su modelo de negocio

Puf, yo que sé, mucha necesidad tiene que tener una persona y un desconocimiento muy grande del mundo para no saber que 15 minutos en internet consigue mucho más…
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Atrás
Arriba Pie