• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no se hacen anuncios como estos...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesantes. Que ingenio para la época.
 
  • #27
Timex , Duward Aquastar y Orient, dos japos a katana peleando, son los que mas recuerdo. Y en blanco y negro



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Pues yo recuerdo allá por los lejanos 70 las primeras oleadas de relojes sumergibles baratitos (me suenan los Mortima)...no eran anuncios, pero más de una relojería los tenía en el escaparate dentro de un vaso de agua, y hasta una pecera llegué a ver :clap:
 
Última edición:
  • #29
Yo recuerdo los de los relojes Radiant Dakar y sin duda el que mas se ha grabado en la mente de toda una generación.

moguís Lakgua, agte de pulsega

o sea, Maurice Lacroix, arte de pulsera,:D
y con el acentillo francéee la muchacha :laughing1:

una vanguard teniamos nosotros, y si, yo tambien fuí mando a distancia. Muy chulos los anuncios , a ver si os animais y poneis alguno mas
Si si.. era el anuncio " Ponga un Vanguard en su Vida " de los tiempos de las estufas AGNI "compre una AGNI y tire la vieja " :laughing1:

y al poco nacio nuestra vocación con la Casa Del Reloj.. Barrio Sesamo .. y el Un Dos Tres.. y con 10 añitos nuestro primer Casio en el mejor de los casos o bien uno "ni-su" digital que estaban de moda.
 
  • #30
y con el acentillo francéee la muchacha :laughing1:


Si si.. era el anuncio " Ponga un Vanguard en su Vida " de los tiempos de las estufas AGNI "compre una AGNI y tire la vieja " :laughing1:

y al poco nacio nuestra vocación con la Casa Del Reloj.. Barrio Sesamo .. y el Un Dos Tres.. y con 10 añitos nuestro primer Casio en el mejor de los casos o bien uno "ni-su" digital que estaban de moda.

Jajaja, mi madre aun dice aquello de " desde luego.... Corberó"


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #31
Jajaja, mi madre aun dice aquello de " desde luego.... Corberó"


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
si si.. lo recuerdo.

Crecimos y jugábamos en nuestra infancia con los Madelsman´s que ivan perdiendo la ropa de militar, yo tenia 3 descamisaos y 1 negrito que le faltaban siempre las botas :laughing1: los JeyperMan vinieron después, mientras veíamos los Dibujos de los Auto-Locos y Don Gato.. merendando con la Nocilla y viendo los Anuncios del Tulipan y la Natacha.. no había electrónica todo eran juguetes mecánicos, ahora las nuevas generaciones y tiran de móviles - portátiles - Nintendo etc.. la poli eran "grises" los autobuses oruga, y los guardias municipales ivan con un orinal blanco en la cabeza y los taxis eran Seat 1500 :laughing1:
 
  • #32
ya no se hacen anuncios como estos... gracias a dios

 
  • #33
Al menos lo pronunciaban bien :ok::
 
  • #34
si.. lo recuerdo :D
 
  • #35
Sofisticado para la época. Ya me gustaría pillar uno de esos a 10 $. No estaría nada mal. Gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #36
ES decir... " de todo proof "....
 
  • #37
Que buenos¡ los de hoy en día que no a la ducha, que después de la playa agua dulce y cepillito, agua lejos si es menos de 20atm...Ya no se hacen anuncios como antes....ni relojes¡ ja ja
saludos
 
  • #38
Preciosos anuncios , estas pruebas si daban confianza en los relojes.
 
  • #39
Me parecen alucinantes. No es ninguna tontería q le pusieran a un delfín controlado un reloj un tiempo y ver los resultados.
Muchas gracias por compartir.
 
  • #40
El primer video demuestra ya la tecnologia del momento.La presion del agua que ejerce al reloj atado a la helice no es ninguna broma.Incluso hoy dia seria una prueba dura para un sumergible actual.(que no fuera un 300 mts claro).
 
  • #41
Lejos de querer enzarzarme en el debate de "yo también fui a la EGB" y similares, me gustaría haceros reflexionar de lo que suponía en los años 50 y 60 tener un reloj al menos en España. No existía indudablemente el "alivio" de los cuarzo baratos, todo reloj era mecánico, los japoneses aún no producían en masa, y realmente costaba un huevo tener un reloj que no podía ser más que suizo, no por elitismo si no por producción prácticamente única y todos con fuerte gravamen a la importación (¿no recordáis películas en los que el que hacía trapicheo llevaba el interior de la chaqueta lleno de relojes de contrabando cuando no robados?). El reloj era en sí un elemento de distinción, de elegancia y de poder económico, y eso sí, eran delicados hasta la desesperación. De aquellos tiempos era normal caminar por la calle y que te preguntaran la hora varias personas, y ahora si alguien te la pregunta sospechas que sea un timador.

En fin, que no solo cambian los anuncios y los productos, la sociedad, sus necesidades y sobre todo el binomio costumbres-posibilidades son los que han cambiado casi en mayor proporción.
 
  • #43
Hoy lo prohibirían por incitación a la violencia.:laughing1:
 
  • #44
Gracias por ponerlo. Este si que es unanuncio bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie