• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no perderé los céntimos

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hilo muy simpático pero yo creo que off topic total.


Que viejo me siento....::blush::....Yo llevo usando "portamonedas" desde que empece a manejar
money....allá por mi primer trabajo...con catorce años...¿De verdad que es de viejos?...:(

Y una duda, los que no lo usáis,... ¿Dónde lleváis las "calderillas"?... ¿suelta en los bolsillos y os la vais dejando por ahí olvidadas en los asientos de los taxis?...:whist::
 
  • #27
Hola, yo tengo 43 años y llevo ya casi 20 utilizando monederos de tacón, siempre me han gustado y los encuentro muy prácticos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #28
Entonces, obsequio o negocio?
 
  • #29
Hombre, práctico si que es......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Y una duda, los que no lo usáis,... ¿Dónde lleváis las "calderillas"?... ¿suelta en los bolsillos y os la vais dejando por ahí olvidadas en los asientos de los taxis?...:whist::

Pues en mi caso que no uso... Si! Por los bolsillos del pantalón, cazadoras y tal. Si me las ve el heredero las suele pedir y le doy las que llevo (de las pequeñas!!!) y cuando llego a casa lo que ha sobrevivido va a la hucha relojeril... Sea chatarrilla o no tan chatarrilla! Los billetes en la cartera. A veces también dejo algo en el coche para el parkimetro y/o carros de compra de centro comercial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie