• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no aguanto más ...... me paso a Rolex !!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu decision!!!
 
  • #27
Y yo un 382 desos bronzeados...
 
  • #28
Y yo un 372 desos enorgigantosos...
 
  • #29
Uh, el bronzeado mola tela.
 
  • #30
Es el reloj que más me mola ahora mesmo...
 
  • #31
Está la cosa muy malita.
 
  • #32
Sabio es el que no pretende tenerlo todo, sino SOLO LO MEJOOOOOOOR!
Muchas felicidades
 
  • #33
116610 LN me encanta la coronita, enhorabuena
 
  • #34
Si es que caemos todos:D
Bienvenido al lado oscuro:flirt:
 
  • #35
Pero te tienes que deshacer de tu 351 para poder conseguir el sub cerámico ?
 
  • #36
No querrás que el hombre se gaste los cuartos en un reloj "anticuado"....
 
  • #37
No te defraudara.Enhorabuena.
 
  • #38
Yo, no lo hubiera hecho, me hubiera esperado.Tengo los dos y me gustan los dos, pero cada uno es cada uno.
 
  • #39
Yo, no lo hubiera hecho, me hubiera esperado.Tengo los dos y me gustan los dos, pero cada uno es cada uno.

Pues, a sabiendas de que voy a quedar como un tonto caprichoso, ahora mismo no estoy seguro de si voy a deshacer la operación. Dejar mi 351 es demasiado. No puedo ni dormir.

Ahora me da vergüenza haber anunciado la compra. Vaya tela !!!!!

Estoy haciendo el ridículo en directo y por entregas.

A ver si soy capaz mañana de dar la solución.
 
  • #40
Dicen que al final de un tunel siempre hay una luz, bromas a parte, bienvenido al club de la coronita :ok::
 
  • #41
Por eso lo digo:Dmi vitro se fue...
 
  • #42
Que interesante momento psicológico ! No dejes de mantenernos informados favor.
 
  • #43
A partir de ahora experimentarás una nueva sensación relojera ...
 
  • #44
Medítalo todo lo que sea necesario, yo no cambiaría ese pedazo de pam...los submariners siempre estarán allí para cuando te lances.
 
  • #45
Hombre si lo decides hacer no creo que te arrepientas, pero si te tira mucho Pam que creo que es así, yo intentaría no deshacerme de esa preciosidad ;-).
 
  • #46
Decisión crítica...

Yo en tu lugar sí lo haría, por el 116610LN... Sí, a mi es un reloj que nada más ponérmelo, me lleno.
 
  • #47
Yo hace tiempo que me pase de Pam a rolex y no me arrepiento para nada.
Me sigue gustando Panerai, pero los rolex son mucho mas parcticos y ademas, como bien dices, no se puede tener todo.
A ver ese 116610 LN cuando llegue!
 
  • #48
No se pueden llevar las dos casas juntas???;-)

Hombre , juntas , igual se rallan , pero un rolex en la izquierda y un destro en la derecha y tienes un GMT en toda regla , abrazo .
 
  • #49
Con el sub te olvidaras de las demás.

Ya veras cuando te llegue.

Tiene "algo" ese reloj.
 
  • #50
Acertarás cambiando de opinión.

Pues, a sabiendas de que voy a quedar como un tonto caprichoso, ahora mismo no estoy seguro de si voy a deshacer la operación. Dejar mi 351 es demasiado. No puedo ni dormir.

Ahora me da vergüenza haber anunciado la compra. Vaya tela !!!!!

Estoy haciendo el ridículo en directo y por entregas.

A ver si soy capaz mañana de dar la solución.
Y vuelvo a repetir, tengo Rolex, que nadie piense que estoy en contra de la marca, pero....cuando se tiene una buena/bonita pieza como es el 351, deshacerte de ella para conseguir un Sub....::Dbt:: pues como que, al menos yo, no lo haría, el que ha llevado un PAM sabe de lo que hablo, porque seguro que muchos que dicen que si, no se han puesto un PAM en la muñeca en su vida y es otro concepto de reloj completamente diferente a Rolex y completamente complementarios los dos, como te comenté, yo, me esperaria, mantendia mi PAM y cuando pudiera tener el Sub que tanto te gusta, yo, me incliné por un Milgauss del cual estoy escantadísimo tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie