• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido, pero tengo otra pregunta

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola


A mi de los relojes cuadrados el unico que me gusta, es el Monaco y en concreto el azul que me parece mitico.De hecho,en su dia me probe los dos que dices,pero el tercero en discordia era un Speedmaster professional y me quede con este ultimo:D.Si tuviera que elegir por color de esfera,por formato de caja,armis y aspecto en general para mi el Autavia(mecanicamente comparten calibre,creo)me parece mas ponible emho.


Un saludo a todos.
 
  • #52
Uff yo es que relojes cudrados no son santo de mi devoción
 
  • #53
Dificil elecciòn,creo que sin probarlos,el Autavia.
 
  • #54
Yo me quedo con el Monaco, que puesto en la muñeca es espectacular. Me encantan las subesferas cuadradas que tiene, me encanta ese color azul y ese blanco sobre azul. Además es un reloj mítico entre míticos y el único cuadrado que me compraría. :drool:

Decide con el corazón, amigo, pocas veces se equivoca!
 
  • #55
Me gusta mas el Autavia. Yo iria primero a por este y en un tiempo a por el Monaco, que tampoco está nada mal.
 
  • #56
Esteticamente( en foto) me gusta mas el autavia.Si los viera en directo igual cambiaba de opinion.
 
  • #57
En ese caso... elijo el Mónaco. Un reloj elegante y deportivo a la vez...
 
  • #58
Yo me quedaría con el Mónaco...
 
  • #59
Para mi el Monaco sin duda, no hay color. Ya nos contaras.
 
  • #60
monaco ese reloj me encanta
 
  • #61
Los dos son muy bonitos, pero yo me quedaria con el Autavia!!
 
  • #62
Estoy de acuerdo con los que opinan que el Autavia, porque si pasado un tiempo deja de gustarte, te cansas... siempre podrás conseguir el Monaco, pero a la inversa :hmm:
 
  • #63
Yo también me quedo con el Autavia, se acopla mejor a la muñeca....
Saludos
 
  • #64
En mi caso el Mónaco, estoy enamorado y pienso que tiene mas personalidad. El Mónaco siempre será un Mónaco, aunque tengo que reconocer que cuando me asaltó la duda opté por el Carrera Taquimetro Racing. Ahora siempre miro a los Mónaco con ciertas ganillas.
 
  • #65
Para mi, el Autavia.
Saludos.
 
  • #66
Hola, el tag autavia sin ningún tipo de duda, es uno de los relojes que creo pronto comprare.
 
  • #67
Me quedo con el Mónaco,concretamente ese es mi modelo preferido,además un reloj cuadrado y de vestir pero con aire deportivo,un acierto,por ponerle un pero y no sé si será tal,no me convence en ese modelo el plexi.
 
  • #68
El mónaco también. Me lo probé en unos "grandes almacenes" (no sé si se puede decir el nombre del "Corte In...") :p

Al menos en mi muñeca quedaba tremendo!!!!

Le encuentro diferenciador del otro (es decir, que considero que es más exclusivo). Pero no tendo ni idea de mecanismos ni de relojes (ya voy avisando, je je...)
 
  • #69
Es el cuadrado más bonito que conozco EMHO,en cuanto te saldría,si no es molestia....
 
  • #70
El Autovia me gusta mas.
 
  • #71
Los dos son una pasada, pero el azul es menos común...

J.E.
 
  • #72
Hola compañeros!

Gracias por todas vuestras respuestas, gana por goleada el Monaco! Hoy iré al Co de Tag, me lo probare y sacare una foto, así la estudio ;-)

Un fuerte saludo a todos
 
  • #73
Los cuadrados siempre son opciones más personales. El Monaco es mucho más intemporal, sigue manteniendo un estilo perfectamente vigente y con el azul es realmente espectacular. Desde mi punto de vista el Autavia necesitaria una renovación.
 
  • #74
Creo que me empiezo a decantar mas por el Autavia, ya que el Monaco siempre lo podre comprar, pero Autavia no hay muchos NUEVOS y en tienda...
 
  • #75
Eso es muy cierto... yo el Autavia no lo he visto nunca en una joyería y el Mónaco es muy común encontrarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie