• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí, os presento mi IWC

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuenas, es una preciosidad, que lo disfrutes como te mereces.

Saludos y gracias por compartirlo.:ok::
 
  • #27
Menudas fotos bonitas de un reloj precioso. Fue mi regalo de reyes hace 2 años y estoy encantado con el.
Espero que lo disfrutes. Precioso
 
  • #28
Gracias a todos por leer el hilo y por vuestros comentarios.
 
  • #29
Sin duda, una compra maestra:yes:. Ese crono pilot es un auténtica maravilla:drool:, y aunque decidirse por él o por el Speedy tiene que haber sido difícil, estoy seguro, compañero, que has acertado de pleno:ok::. Que lo disfrutes. Gracias por presentarlo al público forero.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #30
Pedazo de reloj, enhorabuena compañero, veo que las fiestas de la Madalena no han podido contigo.
Saludos.
 
  • #31
Precioso reloj!...... A disfrutarlo!
 
  • #32
Uff me gusta bastante!!!
felicidades

Un saludo
 
  • #33
Joer macho, una pasada, increible, quë bonito y qué envidia, cómo queda con todo, manga corta, camisa manga larga....Sí señor, precioso!
 
  • #34
Muy bonito, disfrútalo. De todas maneras si te llenaba mas ese sobraba el hilo que pusiste anteriormente no?
 
  • #35
impresionante reloj. Uno de mis preferidos sin duda. Una gran elección y magnífico gusto. Enhorabuena!
 
  • #36
Muy guapo, a disfrutarlo compañero :ok::.
 
  • #37
Buena elección sin duda. Yo hubiera tomado tu misma decisión.
Toca disfrutarlo
 
  • #38
Ostras!!! Que maravilla de pieza :clap::clap::clap:. De verdad, enhorabuena. Ese reloj combina a la perfección la estetica fliegher con la elegancia.:drool::drool:. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Enhorabuena, es de los Pilot más bonitos en la actualidad. El tamaño además me parece perfecto.
 
  • #40
Excelente decisión! Ese IWC es precioso. Uno de mis relojes favoritos. Enhorabuena!
 
  • #41
Muy buena eleccion.
 
  • #42
Muy buena eleccion :clap: Un pilot con mucha solera y muy versatil. Coincido contigo en que este diseño de fechador me gusta mas que en los nuevos.
A disfrutarlo!
 
  • #43
Enhorabuena!! Yo personalmente prefiero el speedy, pero los relojes tienen que llenar a uno, independientemente de la opinión de los demás...

a disfrutarlo!!
 
  • #44
Me parece todo un relojazo; buena pieza; disfrútalo
 
  • #45
Has hecho muy bien, si a ti te gustaba mas el IWC no tenias nada que pensar.
Enhorabuena por esa preciosidad de pilot que lo disfrutes mucho tiempo y gracias por las fotos
 
  • #46
Muy buena elección, tuve este reloj y su diseño es perfecto, y en cuanto a Speedy...ya caerá- En Hora Buena!
 
  • #47
Tiene 42 mm, lo máximo que tolera mi muñeca de escasos 16 cm...
Una preguntita mas, queda bien que se vea la muñeca entre las asas y la correra? es que estoy pensando en comprarme un reloj que queda "igual" y me preguntaba si eso no quedaría feo.
 
  • #48
Buena eleccion
 
  • #49
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes por mucho tiempo, a mí en lo particular no soy muy fan del IWC pero si te has decantado por éste, mi mas sincera felicitación. Un abrazo
 
  • #50
precioso,si señor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie