• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo y os lo presento ;)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante,espectacular,relojazo. Lo mires por donde lo mires destila calidad.Lo único que no me termina de convencer,aunque reconozco que para eso soy un poco raro,es el semi-skeleton.
:ok::
 
  • #27
Espectacular.....
 
  • #28
Sin palabras, mequedaoo sin palabras, que bonito el bicho Felicidades suertudo ::grr:: (que envidia)
 
  • #29
Me encanta.
Enhorabuena.
:ok::
 
  • #30
:drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy:......ya esta to dicho.....felicidades !!!!
 
  • #31
Muchas gracias a todos, la verdad es q es una pieza espectacular y efectivamente como dice un compañero creo q tiene un toque diferente q la hace mucho mas atrayente. Prometo fotos de mucha calidad y detalles con macro via reflex la semana q viene :ok::

Saludos!
 
  • #32
Relojazo!!! Gran compra, a disfrutarlo.
 
  • #34
Menuda joya....que los disfrutes compañero
 
  • #35
Ufffff uno de mis sueños humedos, joer q envidia pero sana, jeje
 
  • #36
Muy bonito! A disfrutarlo :ok::

Saludos
 
  • #37
Magnifico!.......enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #38
Vaya maravilla, se te tienen que pasar las horas mirando ese movimiento hipnotizante del áncora a esa velocidad. Además se ve muy funcional y polivalente, para no quitárselo nunca.
 
  • #39
Felicidades compañero! Un reloj con calibre espectacular, que lo disfrutes! :ok::
 
  • #40
espectacular, te envidio, uno de los relojes que espero tener algun dia..., que lo disfrutes
 
  • #41
Muy bonito,al menos en este modelo se lee bien la hora....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Jabugo total, precioso, que lo difrutes, tu que puedes :)
 
  • #43
Un reloj precioso por dentro y por fuera. Y que potencia!!! Da gusto escucharlo!!!
 
  • #44
me encanta,esos son mi prototipo de relojes,con el "corazon abierto",,una preciosidad,enorabuena.
 
  • #45
Muy bonito ....precio aprox si no es mucho preguntar ...
 
  • #46
Magnífica marca, que lo disfrutes.
 
  • #47
¡Felicidades! Muy bonito y elegante. Saludos
 
  • #48
Precioso...disfrutalo..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Gracias de nuevo a todos, cuanto más lo miro más me gusta, y tras dos días de llevarlo sin parar confirmo que se fusiona con la muñeca de manera perfecta :)

Respecto al precio, son 7.500€ de tarifa oficial.
 
  • #50
Que preciosidad!! Enhorabuena por tu nuevo juguete


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie