• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el RELOJ,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #27
Una pieza magnifica,que la disfrutes,veras que se queda pegado a la muñeca como si no llevaras reloj,un saludo
 
  • #28
Disfrútalo. Me parece simplemente precioso.

ICE
 
  • #29
A falta de un trípode, de una buena iluminación, de una buena máquina y, sobre todo, de un buen fotógrafo, aquí van algunas fotos de mi GMT II, que acaba de llegar. Es un orgullo para mí que el reloj, que está complétamente nuevo, perteneciera antes a Paso. Un placer hacer tratos con él. Espero que me mande las fotos, que seguro le hizo al reloj y que estarán muchísimo mejor que las mías. Cuando las recibas las pondre.

Saludos a tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Enhorabuena jalija,menuda suerte,esta impecable.A ver si paso vende su daytona ya que el cierre no le gusta,y algun que otro defectillo,que yo me apunto.Menuda review tiene sobre el daytona y un reverso gran date.Bravo,bravo y bravo.
 
  • #30
Es igualito al mio....enhorabuena y q lo disfrutes......Saludos!
 
  • #31
Precioso reloj. Que lo disfrutes!!!!!;-)

Un abrazo.
 
  • #32
Simplemente precioso, que lo disfrutes un montón. Ya llegará mi "pepsi" pronto.
 
  • #33
Enhorabuena, un reloj precioso. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #34
Impresionante... que el reloj tenga el placer de tu compañía muchos años.
 
  • #35
el gmt mas bonito de todos, seguro !!!!

saludos y a disfrutar de semejante pieza
 
  • #36
Toma ya!!! Otro que se une al club GMT. Disfrútalo, porque te va a llenar de satisfacciones. Tiene algo ese reloj que...
 
  • #37
Y pensar que cuando lo vi por primera vez no me gustaba el gmt. ¿en qué estaría pensando yo?...y ahora cada vez que lo veo me gusta más, es como si me estuviera llamando ese bisel bicolor.

Disfrútalo que es un reloj excelcional!
 
  • #38
Muchas felicidades. Soberbio. Relojes como este no necesitan piropos.
A mi (parece que soy de los pocos), el bisel bicolor no me acaba de entusiasmar. Por lo demás, es simplemente perfecto.
Una duda: ¿Hay diferentes armis? Lo digo porque el de Jalila perece que es macizo y el de Goldoff no.
Saludos y enhorabuena de nuevo.
 
  • #39
Una duda: ¿Hay diferentes armis? Lo digo porque el de Jalila perece que es macizo y el de Goldoff no.

Posiblemente sea porque el de Goldoff es un GMT-Master, y el de Jalija un GMT-Master II.
 
  • #40
Delicioso, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #41
Enhorabuena Jalija, a disfrutarlo. Pronto estará en mi muñeca otro igual, pero por distinto motivo :D :D
Saludos
 
  • #42
Te felicito Jalija .
Que te voy a decir .......................Simplemente precioso ;-)
Un abrazo :)
 
  • #43
Enhorabuena Jalija!
 
  • #44
Muchísimas gracias a todos, compañeros.
Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie