• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya he comprado mi primer reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El precio si es un Hydroconquest es bueno. Yo también tengo el azul, (esto de azul cobalto, azul marino y todo eso lo dejo para mi MDD...jejeje). Bueno, que yo sepa hay azul y negro, aunque vi uno en gris y otro en blanco por el FCV.

Lo del seguro de robo...a mí me parece una tomadura de pelo. Es como si me hiciera un seguro de robo cuando me compro un abrigo en El Corte Inglés. Vamos, que si fuera un Patek Philippe o algo que "se pierde más" como un Iphone 4 o un portátil, todavía se entiende, pero con un reloj normal?.

Es decir, que lo que te descuentan por un lado, te lo cobran con creces con un seguro inútil, como aquel jugador de rugby que se asegura LA MELENA en 1 millon de dólares.

El Hydro es un relojazo, su precio engaña, y está a la altura de muchísimos divers de marcas más caras. Solo el armis metálico no me parece a la misma altura, pero no he encontrado ninguna solución que me guste más... a ver si nos lo enseñas. Y enhorabuena.
 
  • #52
Felicidades por tu adquisisción, muy bonito, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #53
Enhorabuena!!!! Longines es una marca que me encanta (mi abuelo tenia uno...) y el modelo también es precioso.
Disfrutalo y que no sea el último!
Saludos
 
  • #54
Has hecho buena compra.disfrutalo
 
  • #55
Amigo, esto será solo el principio, ya lo verás, cuidadín con la CRI.

Un abrazo y a disfrutarlo
 
  • #56
Enhora buena un reloj magnifico.
 
  • #57
enhorabuena!!! te entiendo como te sientes cuando realiza uno su primera compra, felizzz. espero y pronto puedas enseñarnos esa preciosidad. saludos
 
  • #58
El primer hijo. Siempre ocupará un lugar importante en nuestro corazón. Pero no será el más querido.

Saludos :):ok::
 
  • #59
Muy buena compra, ahora ahorrar para el proximo....
 
  • #60
Enhorabuena, muy chulo. A ver si ahorro para uno.
 
  • #61
guapo reloj ese longines, me gusta.

buena compra, a disfrutarlo. :ok::

saludos.
 
  • #62
que lo disfrutes compañero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie