• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han venido del médico ¡¡¡

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionado del antes y despues.Saludo
 
  • #27
¿Qué los llevas a Corporación Dermoestética? Fantástico trabajo. Me encanta el Trebon.
¡Enhorabuena!
 
  • #28
Gracias por los piropos.

Un saludo.
 
  • #29
Q maravilla, a q clinica los has llevado?, tengo algun enfermo por casa y no le vendria mal un poquito de ciruguia estetica.
 
  • #30
Ese Xavier es toda una eminencia, raro sería que no quedasen en esa condición, todo un profesional sin duda....;-)

Felicidades!
 
  • #31
Me sonrojo, que no es para tanto. :-P
 
Última edición:
  • #32
jodder que trabajon y que gran resultado...
 
  • #33
heXavi dijo:
Me sonrojo, que no es para tanto. :-P

Que no es para tanto?, Yo creo que si. Se quedan cortos.
Esto es una restauración y lo demás mentira.
A mi me han hecho alguna y casi me lo devuelven como cuando lo entregué.
 
  • #34
QUE BIEN HAN QUEDADO. Disfrútalos
 
  • #35
A mi me ha puesto a punto varios vintages (creo que 5 ó 6) y estoy encantado de su trabajo y de su trato. Un gran profesional y una gran persona ese HeXavi

Un saludo
 
  • #36
estaba preguntando mas o menos lo mismo visto tú resultdo he decidido de tirar para un vintage he puesto un post con fotos, pues quiero saber l que me podria costawr ponerlos al dia como los tuyos
 
  • #37
xavi como diriamos por aqui abajo, no seas mas mariquita es un trabajo espectacular enhorabuena a tí y al poseedor de esos relojes jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie