• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya etoy mauro, lo quiero acero y dorao

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me llaman mucho la atención este tipo de relojes y he estado tentado varias veces en hacerme con uno pero...
Me he fijado en gente que lleva y los veo muy horteras, vamos que menos mal que no me he comprado ninguno porque sino me daría verguenza llevarlo o a lo mejor es que la gente que los llevaban eran unos horteras como el último que vi, un tipo con chandal y un submariner mixto junto con varias pulseras de oro en la misma muñeca :pardon:

Me respondo a mi mismo porque no describí bien al personaje...
La chaqueta del chandal la llevaba abierta y por debajo se podía ver una camiseta de tirantes blanca y un montón de collares bien gordos de oro y además iba con zapatos negros en lugar de zapatillas y el chandal era azul marino y amarillo de esos brillantes.
Vamos, que el Rolex le quedaba que ni pintado :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie