• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy decidido!! Pero....

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buscare mas fotos y las pondré! Ahora me toca descansar que mañana hay que trabajar si queremos caprichos como estos. Quedan pendientes las fotos
 
  • #27
Has hecho una buena elección, y gustandote a tí no te preocupes por las posibles críticas que son inevitables.
En cuanto a la garantía, creo que es internacional, por lo que si tuvieras algún problema puedes solucionarlo en cualquier lugar del mundo.
Yo tengo un Longines Hydroconquest, y mirando la garantía es tal y como te he dicho.

Saludos.
 
  • #28
Muchas gracias por tu comentario! Sabrías decirme cuanto tiempo tiene de garantía??
 
  • #29
Aquí se ve el culete!

Aquí tienes una foto, creo que voy a ir ahora a por el...no tengo dudas pero me cuesta ir a por el y eso que esta todo listo! mi novia me dice cada dos minutos vamos a por tu reloj... BAJO PRESIÓN
 
  • #30
venga esas fotos que sabemos que ya está en tu muñeca :D
 
  • #31
Ya están puestas creo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie