• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui mi nuevo JLC COMPRESSOR CHRONO..................

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo De Reloj!!! Muy Muy Bonito. Enhorabuena!
 
  • #27
Gracias por los comentarios....

Hola foreros!!! ante todo daros las gracias por vuestros consejos, los ha habido de todos los colores. Mi decision creo que ha sido la acertada,
Ya no tendo mi Rolex SD pero amigos tengo un peazo RELOJ si si con mayusculas..... deciros que el reloj destila calidad por todos los lados es sencillamente expectacular unos acabados que jamas habia visto en ningun reloj.
Os voy a explicar un poco:
Como bien sabeis andaba detras de un JLC como un loco, y en la pagina de ALAN WATCHES el amigo Joan Carles tenia un JLC compresor chrono nuevo a estrenar, ni corto ni perezoso le llamo y le planteo mi oferta; el sd mas el dinero acordado entre ambos, pues bien esta misma tarde hemos quedado en MASNOU, en el club nautico y me a enseñado el jlc, bien nada mas verlo se me han quitado todas mis dudas (EXPECTACULAR):whist:::whist:::whist::, ya se que hecharé de menos a mi sd, de hecho ya lo hecho en falta, pero amigos veo el Jlc y se te cae la baba, es impactante y un reloj con mucha clase.
Dar las gracias publicamente al amigo Joan Carles de Alan Wathes , por su trato y encima me ha regalado la correa de Cauchooooooooooooooo, :clap::clap::clap::clap::clap:, que por supuesto ahora para el verano ya se la he calzado, ja ja ja, le da un toque mucho mas deportivo al reloj, con la de cuero se ve mas serio, digamos que para las ocasiones expeciales.

vaya toston eh! gracias por leerlo y para compensar unas fotos que no le hacen justicia al reloj:

gracias a todos.
saludos


Hola foreros!!! gracias a todos por vuestro comentarios, cuando pueda lo presentare en el sub foro JLC.
saludos
 
  • #28
Enhorabuena, una fantastica pieza.
 
  • #29
Muy bonito, me encanta.

Salu2 ::dnz::
 
  • #30
Pero queeeeeeeeeeeeeeee feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo. Enhorabuena.
 
  • #31
Pedazo de máquina, sí señor, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #32
Felicidades!!
 
  • #33
Felicidades!! un reloj preciosooooooo, o creo que has ganado con el cambio. Ahora l oque toca es disfrutarlo al maximo!! Saludos
 
  • #34
Felicidades, todo un relojazo, aunque yo creo que no hubiera hecho el cambio. Disfrútalo con salud!
 
  • #35
Ese cambio no se puede rechazar, el rolex es un relojazo, pero el JLC es otra cosa. Tengo el firme proposito (que seguramente no podré cumplir) de no comprar ningún reloj que no sean ese que tu te has comprado o el rolex daytona, primero uno y luego otro o al revés.

Enhorabuena por el excepcional reloj. Espero poder unirme algún dia al club de los afortunados poseedores de esa expléndida máquina.
 
  • #36
RELOJAZO. Pasado un tiempo ya nos contarás si echas de menos el SD. ¿Se hace muy grande ese JLC?
 
  • #37
felicidades,magnifica pieza,de joan carles que decir,excelente persona
 
  • #38
No se hace grande son 41,5 vaya casi 42mm

RELOJAZO. Pasado un tiempo ya nos contarás si echas de menos el SD. ¿Se hace muy grande ese JLC?

Hola Diego, el reloj se lleva muy bien, tiene un tamaño ideal y las coronas no molestan nada,
para mi gusto es un reloj muy parecido al extreme wordl que son 46mm, y este que yo poseo me gusta mas es mas llevable, elegante que el otro
saludos.
 
  • #39
La verdad es que es un reloj muy bonito, yo no lo hubiera cambiado , pero te llevas una joya de todas maneras

enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie