• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui el primero!!

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es de 38? muy bonito ojala fuera de 43 o 44
 
  • #27
es de 38? muy bonito ojala fuera de 43 o 44
Yo creo que es el de 42 al menos ese tengo yo, muy buena compra, nunca había tenido nada de ese calibre y es increíble que ya sólo sacarlo del cajón se pone a trotar...jeje.
Yo cambié la correa en invierno por una de piel que para mi gusto le queda muy bien y ahora tengo pedidas dos natos una negra y otra naranja...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    131,2 KB · Visitas: 45
  • #28
Buena compra. A disfrutarlo compañero!
 
  • #30
Me alegro de que ya lo tengas. Ahora toca disfrutarlo. Felicidades, gran elección.
 
  • #31
Bonito. Envejecerá bien. Que lo disfrutes...
 
  • #32
Enhorabuena por ese Seiko tan chulo!!

Saludos.
 
  • #33
Muy bonito ese Seiko.
 
  • #34
Precioso japo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #35
Bonito Seiko, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #36
El BBB, yo tengo el verde de 37mm creo. Se ve pequeno los primeros 5 minutos, luego todo OK.
La trasera vista es bonita y ese calendario Japones/Ingles esta :ok:::ok::.
A disfrutarlo
 
  • #38
Muchas felicidades y a disfrutarlo, no queda de otra.
Saludos y luego haces una reseña a ver que tal.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #39
Para mi también fue el primero! Pero el mío era verde. El otoño pasado se lo regalé a un amigo durante un viaje a Costa Rica y también se acabó enganchando al mundo de los relojes... El iba con mi seiko military y yo con un Citizen NY0040 Con una nato negra, los dos muy tácticos... JAJAJA. :D

Es un reloj BBB perfecto para iniciar una colección de relojes mecánicos y enamorarse de ellos, baratito, con fondo visto, diseño precioso... A disfrutarlo y ya verás como antes de que te des cuenta has llenado una cajita de 6!! Lo único malo (o bueno) es que ya no serán tan baratos...
 
  • #40
Wowww cuantos comentarios!! La
Verdad que ya empiezo a estoy encantadisimo,
Es
Cierto lo del tamańo,
1 dia con el
Y acostumbrado,
Vengo de dos tw steel
Que ya sabeis que son muy grandes y al principio me
Parecia pequeńo, pero esto es lo mas comodo que nunca e tenido, es en verde y en la descripcion pone 40,5 mm el
Pequeńo es el de 37,
Pero bueno el
Tamańo ya me es indiferente empiezo a estar encantado, que natos o piel recomendariais para un futuro hacer cambios? Pensad que es en verde!! Y lo de ya esta aqui el primero es por que aun espero el seiko 007 jajaj acordaros que me pille el pack de dos!! [emoji3][emoji3]
 
  • #41
Disfrutalo, la espera ha merecido la pena.
 
  • #42
Fantástico reloj.
 
  • #43
Wowww cuantos comentarios!! La
Verdad que ya empiezo a estoy encantadisimo,
Es
Cierto lo del tamańo,
1 dia con el
Y acostumbrado,
Vengo de dos tw steel
Que ya sabeis que son muy grandes y al principio me
Parecia pequeńo, pero esto es lo mas comodo que nunca e tenido, es en verde y en la descripcion pone 40,5 mm el
Pequeńo es el de 37,
Pero bueno el
Tamańo ya me es indiferente empiezo a estar encantado, que natos o piel recomendariais para un futuro hacer cambios? Pensad que es en verde!! Y lo de ya esta aqui el primero es por que aun espero el seiko 007 jajaj acordaros que me pille el pack de dos!! [emoji3][emoji3]

Ese reloj te va a quedar bien con todo. Le pongas la correa que le pongas.
Las natos son baratas, seguras y cómodas. La mejor opción para no perderlo si le vas a dar "trote".

Como no es un reloj "contundente" huiría de las zulú que son las que llevan las anillas más gruesas y redondas.
Cómprale una nato verde militar, una bond y una azul marino por ejemplo. Las 3 las tendrás por unos 20 euros. Y si no, las que más te gusten. En Market-Strap las tienes de todos los colores.
Y pon fotos luego!

P.D. A mi llegó el 007 la semana pasada, y te va a encantar! Y creo que tiene la misma medida que este que te ha llegado, así que podrás compartir natos ;)
 
  • #44
calidad precio inmejorable!
 
  • #45

Ese reloj te va a quedar bien con todo. Le pongas la correa que le pongas.
Las natos son baratas, seguras y cómodas. La mejor opción para no perderlo si le vas a dar "trote".

Como no es un reloj "contundente" huiría de las zulú que son las que llevan las anillas más gruesas y redondas.
Cómprale una nato verde militar, una bond y una azul marino por ejemplo. Las 3 las tendrás por unos 20 euros. Y si no, las que más te gusten. En Market-Strap las tienes de todos los colores.
Y pon fotos luego!

P.D. A mi llegó el 007 la semana pasada, y te va a encantar! Y creo que tiene la misma medida que este que te ha llegado, así que podrás compartir natos ;)

Gracias compańero!! Cuando tenga un ratillo lo miro!! La correa que ya viene es verde ,

Mirare la bond la azul, con el dia verde quedaria bien? Es probar y alomejor negra, bueno mirare opciones en la pagina que dices !!
 
  • #46
Enhorabuena y que lo disfrutes. S2.
 
  • #48
buenas tardes compañeros !! retomo el hilo por que tengo una duda con el reloj , resulta que no se si es normal , al igual si , que el dia se cambia a las doce , pero del medio dia , no deberia empezar el cambio entrando ya a las doce de la noche y asi cambiar al dia siguiente?
y con el dia de la semana , lo mismo y ademas en japones , lo cambio a ingles y el siguiente cambio me lo hace en japones , ... no se como tengo que hacerlo , gracias! y saludos
 
  • #49
Adelántalo 12 horas, y te hará el cambio por la noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie