• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aqui el Okeah

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero dos la semana que viene con carbon BLUE para el menda y con una HIRSCH blanca preciosa y pespunte azul para mi MDD ya tendré tiempo de compararlo con mi PAN pero creo que como un huevo a una castaña

ENHORABUENA a los afortunados poseedores y GRACIAS al staff del foro hermano
 
  • #27
Última edición:
  • #28
En casa !!!

lostimage.jpg
 
  • #29
Muy bonito con un aire muy PAM AM...

No se lo veo... bueno, igual a éste más que al Hami que alguien ha dicho antes (!), por la corona a las '9 y el bisel interno.

panam_watch.jpg
 
  • #30
Enhorabuena...yo sigo esperando el mio...porcierto el hami es espectacular tambien,me encanta
 
  • #31
Me gusta, muy bonito.

:)
 
  • #32
Estoy deseando recibir el mío. Ya queda poco.
Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #35
Disfrutalo, tenia buena pinta el proyectoespero que tenga calidad. A mi no me gusta mucho el reloj.
 
  • #36
No me gustan los Poljot pero la verdad que este es precioso :ok:: :ok:: que lo disfrutes!!!
 
  • #37
bonita pieza....esta reediciones de piezas antiguas me encantan :clap:
 
  • #38
precioso reloj , si le pones una nato tremendo ...
 
  • #39
a ver si esta semanita está en mi muñeca...
 
  • #40
Según las previsiones el Martes o el Miércoles quiere enviarlos todos , de todas formas si te veo mañana te llevo el mio , te va a gustar muuuucho , un saludo.

Ese era uno de los motivos para verte, Jose... A ver si en una próxima ocasión me coincide mejor :Cheers:

Un saludo
 
  • #41
Imagino que algunos de vosotros ya tendréis el Okeah en casa, felicidades para vosotros también.
Cuando lo tengáis hacerle unas fotos si habéis cambiado de correa, no acabo de decidirme cual ponerle.
Saludos.
 
  • #42
Preciso este OKEAH,felicidades a todos los que lo disfrutan y disfrutaran
 
  • #43
Acabo de estar con un amiguete, que me dijo que ayer había podido toquetear uno, y que los acabados son A-CO-JO-NAN-TESSSS... :yhoo:::yhoo::
 
  • #44
Me gusta un montón... me debería haber subido al carro...
 
  • #45
Acabo de estar con un amiguete, que me dijo que ayer había podido toquetear uno, y que los acabados son A-CO-JO-NAN-TESSSS... :yhoo:::yhoo::
y ademas salio a un precio de derribo ;-) un regalo.
saludos
 
  • #46
Estupendo!!!! qué lo dusfrutéis!!!! yo como siempre ando perdido me pierdo todas, valga la redundancia.
 
  • #47
cada vez que entro en el hilo más ganas me dan de que llegue el mio de una vez
 
  • #48
Impresionante, calibrazo, bonito, buen tamaño, perfecto para el verano. Felicidades!
 
  • #49
Hola,

Hoy he visto en vivo el de un amigo, y el resultado me ha parecido excepcional... Y la correa no la veo tan mal, teniendo en cuenta lo ajustado del precio

La terminacion, de 10, y el funcionamiento de los pulsadores es acongojante...:ok::
Creo que esta será una de esas oportunidades que se ven pocas veces...

Saludos
 
  • #50
Ufff, ya no tengo uñas que morder :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie