• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en casa la P600

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha pedido mi correo, supongo que será para hacer alguna oferta, de momento no me han ofrecido nada

Agustín, la señora Mosterin ya conoce el foro, al menos yo le di referencias de él hace tiempo. A lo mejor nos hace alguna oferta buena (en la futura 101, quizás?????).
 
  • #52
Yo el trato lo he hecho con Juan Meyer
 
  • #53
He preguntado por la 101 y me ha dicho que no sabe nada al respecto.
Saludos Manolo
 
  • #54
Cuando me puse en contacto con pelikan España para el cambio del plumin de la M1000, me contesto Juan Mendez
del departamento de reparaciones os pongo lo que me contesto


Le informamos que para el cambio de punto de cualquier pieza de escritura Pelikan de Gama Alta, dentro de los plazos de garantía, basta con que se dirija a cualquier establecimiento distribuidor de productos de escritura Pelikan y consigne su estilográfica completa en concepto de "reparación".
El establecimiento nos la enviará a nuestras oficinas de Barcelona y
nosotros la enviaremos a su vez a nuestra central en Alemania, donde se cambiará el punto.
Una vez devuelta por nuestra central, nosotros se la devolveremos al distribuidor de productos Pelikan al que Ud. la haya consignado.
Los plazos oscilan entre 25 y 30 días, a partir de la recepción de la pieza en nuestras oficinas de Barcelona, así que bastaría que nos indicase su fecha de regreso y cuándo podríamos remitirle su Souverän M1000 con el punto cambiado por uno "M".

Y acontinuacion me dieron la direccion del distribuidor mas cercano de mi ciudad
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie