• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Planet Ocean .....!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, una pasada!! enhorabuena y que lo disfrutes, una pieza espectacular!!! Un saludo! gracias por las fotos!! me has puesto los dientes como estadios de futbol...
 
  • #52
Enhorabuena por el Planet,què caja màs guapa!.
 
  • #53
Hola Melquiades, lo primero enhorabuena por ese magnifico reloj, tengo la intención de comprar uno, al ver las fotos del tuyo en la caja con los demás me asalta una duda si es el de 45,5mm como es que al lado del x-wind se ve mas pequeño, es un efecto visual o es que realmente es mas pequeño de caja, la cuestión es que soy de muñeca muy grande y me gustan los relojes contundentes, tengo un x-wind y no me parece muy grande pero si el P.O es mas pequeño de caja me lo pensaría, un saludo.
 
  • #54
muy bonito, yo por mi muñeca prefiero el 42mm, y preciosos algunos de los miembros de esta coleccion
 
  • #55
De todos los modelos de Omega el Planet Ocean creo que es el que mas me convence si me hiciera con uno. Gran reloj que lo disfrutes que envidia "sana" me da.
 
  • #56
Es precioso, enhorabuena. Me das mucha envidia, y no solo por tu última adquisición.
Un saludo al foro.
 
  • #57
Hola Melquiades, lo primero enhorabuena por ese magnifico reloj, tengo la intención de comprar uno, al ver las fotos del tuyo en la caja con los demás me asalta una duda si es el de 45,5mm como es que al lado del x-wind se ve mas pequeño, es un efecto visual o es que realmente es mas pequeño de caja, la cuestión es que soy de muñeca muy grande y me gustan los relojes contundentes, tengo un x-wind y no me parece muy grande pero si el P.O es mas pequeño de caja me lo pensaría, un saludo.

Efectivamente es el de 45.5 mm.

Puesto en la muñeca no se hace más grande que el X-Wind, que es de 44mm, pero da la impresión de ser un reloj más contundente. Imagino que será por el armix, que hace que cabecee algo más en la muñeca y le da más peso al conjunto. Supongo que lo que has observado comparándolo con el x-wind se debe a que éste no tiene bisel y, a pesar de tener un diámetro 1.5 mm menor, su mayor superficie interna le hace parecer mayor.

Lo que sí puedo asegurarte es que el Planet tiene más presencia sobre la muñeca y las sensaciones, como decirte, son espectaculares .......... :ok::


Saludos.
 
  • #58
La toallita va con los PO, en algunos si en otros no. Ha sido incluso objeto de un hilo en el foro Omega. Slds.

Así es. Hasta tal punto es así que en mi caja no venía :D, pero me andé rápido de reflejos y le comenté al relojero que el set no estaba completo sin la gamuza correspondiente. Se entiende que lo convencí porque entró en la trastienda y me regaló la gamuza con el logo de Planet Ocean, una gorra Breitling bordada muy bonita y un bolígrafo de la misma marca bastante resultón. Total, que se portaron bastante bien.:)


Saludos, y otra vez gracias a todos.
 
  • #60
Enhorabuena, relojazo. Creo que tu decisión por el Planet ha sido todo un acierto. Que lo disfrutes.
 
  • #61
Hola, muchas gracias por tus aclaraciones, espero lucir pronto ese P.O en mi muñeca, un saludo.
 
  • #62
Así es. Hasta tal punto es así que en mi caja no venía :D, pero me andé rápido de reflejos y le comenté al relojero que el set no estaba completo sin la gamuza correspondiente. Se entiende que lo convencí porque entró en la trastienda y me regaló la gamuza con el logo de Planet Ocean, una gorra Breitling bordada muy bonita y un bolígrafo de la misma marca bastante resultón. Total, que se portaron bastante bien.:)


Saludos, y otra vez gracias a todos.

Vaya tela, si que supiste convencerle: gamuza, gorra y boli.:ok::
 
  • #63
Pues sí que era grande el cerdito por dentro, jopé. Enhorabuena.
 
  • #64
Preciosa máquina, si señor, disfrutalo con muchísima salud. Bonita colección compañero, y la caja digna para ellos. Espero poder presentarlo pronto yo también porque me tiene enamorao.
 
  • #65
Enhorabuena por ese pedazo de Omega, ahora te unirás al club de tortícolis una temporada ;-), veras que sufres el "síndrome del tatuaje" relojeril (que no te lo quitas ni para...) y veras que esa maquina va mas fina que el transbordador espacial, que lo disfrutes con salud.

PD: Se me ha notado mucho que tengo uno? :D

Un saludo
 
  • #66
Bonito reloj y muy buena colección!!!!
 
  • #67
Este Omega es uno de mis prefes... ¡¡¡Disfrútalo!!!.
 
  • #68
Felicidades, muy bonito y los demás no se quedan atrás. Saludos.
 
  • #69
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Bonita colección, a todo esto :clap::ok::
 
  • #70
ke bonito el primero, es un jazzmaster??? bonita combinacion. Enhorawena
 
  • #71
Pues me alegro de que te decidieras por el omega, me encanta, ahora a disfrutarlo junto a sus hermanos, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie