• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Planet Ocean .....!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡¡¡¡IGUALITO AL MIO!!!!. Felicidades es un relojazo que sin duda te aportará muchas satisfacciones. Slds.
 
  • #27
Jolines, qué preciosidad! Pero, oye, en general toda tu colección... :)
 
  • #28
De los pocos omegas que me gustan, aunque me enamora con la corona naranjita. En cuanto a tu colección se ve que tienes buen gusto.
 
  • #29
Espero algun dia tener una coleccion tan fabulosa como la tuya, la ultima adquisicion espectacular. Y de acuerdo con los demas la caja no desmerece los relojes.

Saludos.
 
  • #30
El reloj, precioso, cada dia me gusta mas, y la caja tanto en contenido como en continente muy, muy bonita, enhorabuena
 
  • #31
Que lo disfrutes mucho es un magnífico reloj!
 
  • #32
Enhot¡rabuena.

Yo también quiero un cerdito de esos, porque da unos jamones maravillosos.
 
  • #33
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud :ok::.
Es el segundo Seamaster que mas me gusta despues del 22545000 :-P.

Un saludo.
 
  • #34
Precioso reloj y colección.
 
  • #35
Uffffffffff..... sensacional. Caballo ganador sin duda. MUY BIEN.
 
  • #36
Ja,ja muy ocurrente lo del cerdito. Que disfrutes del reloj, es precioso.
 
  • #37
Es exactamente el que yo quiero... Viendolo en estas fotos, vuelve el ataque de cri... Y de sana envidia.
 
  • #38
Enhorabuena por el reloj y por tu más que respetable colección. Un abrazo.
 
  • #39
Creo que es la primera coleccion mostrada en el foro de la que puedo decir que me gustan todos!!
 
  • #40
Qué pasada, muy guapo el bebé y sus hermanitos de la caja. Conozco a todos menos a los dos de arriba a la derecha, cómo se llaman? Enhorabuena de un recien llegado.
 
  • #41
Qué pasada, muy guapo el bebé y sus hermanitos de la caja. Conozco a todos menos a los dos de arriba a la derecha, cómo se llaman? Enhorabuena de un recien llegado.


El que esta arriba en el centro es un Seiko Submariner SKX031 y el dela derecha un Vostok crono, no lo aprecio bien. Parecido a un Fortis de la serie Flieger Chrono.
 
  • #42
- El omega impecable como siempre
- Una caja de ese estilo es lo que busco. Me encanta el contraste de la piel negra con un armis de metal.
- El Hamilton Jazzmaster muy bonito.
- El cerdo brillante lo mejor xD
 
  • #43
Gracias. Qué envidia, vaya colección.
 
  • #44
una bonita coleccion, yo tengo el PO y es el que mas uso, valido para todas las ocasiones... Enhorabuena.
 
  • #45
Vaya unos maquinones. Espero que lo disfrutes, como a los demás
 
  • #46
Preciosos nenes y preciosa cuna...quiero unaaa !!!!. Por cierto, esa toallita para ponerlos guapos, donde me la compro?, en la boutique?..por 500 eu. mínimo,fijo. +iva, claro.
 
  • #47
Preciosos nenes y preciosa cuna...quiero unaaa !!!!. Por cierto, esa toallita para ponerlos guapos, donde me la compro?, en la boutique?..por 500 eu. mínimo,fijo. +iva, claro.

La toallita va con los PO, en algunos si en otros no. Ha sido incluso objeto de un hilo en el foro Omega. Slds.
 
  • #48
Es de los omegas que compraría. Me parece tremendo.

Ahora, la caja...:drool::drool::drool:

Muy buena colección!! Enhorabuena.
 
  • #49
Estupenda colección y muy completa en mi opinión , eso del cerdito va a ver que planteárselo
 
  • #50
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, celebro que haya gustado tanto.
Un abrazo a todos desde Estepona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie