• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes (o casi....)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo muuuuchos días con él, el nuevo, es lo que toca :)


P1060887.jpg


 
  • #27
Esto es una foto, mira lo majos que han salido lo pelillos :laughing1::laughing1:, que detalle.....
Yo sigo con este, el Domingo fui a pescar y ya no me lo he quitado......:-P
Me encantaaaaaaa! el reloj no los pelillossss :D:D:D
 
  • #28
No te enfades, era broma :D, el reloj muy chulo es uno de lo que tengo en mente ;-), buen finde :friends:





Pues no das ni una!!! Reloj 45 y muñeca 18....
Si el reloj sale borroso...mal!!! Si sale grande..se hace un comentario gracioso!!
Compañero..ponte de acuerdo!!!Saludos y buen fin de semana!!:D:D

Reloj de 57mm o muñeca de 16mm????
 
  • #29
¡Hombre! al fin una foto decente :laughing1:, esta no la has hecho desde tu HTC, ahora se ve bien el reloj y la foto le hace justicia, por lo que veo te gustan deportivos, creo que coincidimos en gustos, muy, muy chulo. :ok::



TE ESTABA ESPERANDO :D



lostimage.jpg

:Cheers:
 
  • #32
Hoy le toca a este Tag Heuer F1 Chrono......
lostimage.jpg
 
  • #34
Sigo y seguiré con el nuevo, el Khaki Pioneer Mechanical.

5637405983_7708874069_z.jpg
 
  • #35
Para nada compañero!! Te lo recomiendo, no tiene una maquinaria alucinante pero es muy vistoso!!
Buena semana santa!!



No te enfades, era broma :D, el reloj muy chulo es uno de lo que tengo en mente ;-), buen finde :friends:





Pues no das ni una!!! Reloj 45 y muñeca 18....
Si el reloj sale borroso...mal!!! Si sale grande..se hace un comentario gracioso!!
Compañero..ponte de acuerdo!!!Saludos y buen fin de semana!!:D:D
 
  • #36
Hoy este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


mañana ......................... ya veremos :flirt:
 
Última edición:
  • #38
Como dicen que va a llover pues tendremos que coger alguno que no le asusten los chaparrones y de paso tenga el nombre relacionado con el agua, mi Panerai Submersible.

Buenas vacaciones.

lostimage.jpg
 
  • #39
Joder, Miguel, eso son tomates y, lo demás, son tonterías....8o

Ya te digo......... eran tan hermosos, que tuve que hacerle una foto con el reloj para que se viera bien el tamaño que tenian.:D:D

Ahhhhhhhhhhhhhhh y Made in Marimar.
 
Última edición:
  • #40
la foto es de archivo, logicamente, que ahora no hay nieve por aqui;-)

lostimage.jpg




un fuerte abrazo a los que trabajan estas fiestas para disfrute del resto:ok::
 
  • #41
Pues este Casio G-Shock ..

para el buen tiempo y vacaciones, ligero pero duro, retro por fuera pero avanzado por dentro y que he recibido hoy mismo : )

Saludos

Casio_G-Shock-20110420-215852.jpg
 
Última edición:
  • #42
Muy bonito, es un alivio ver algún reloj sensato y sobrio entre tanto artilugio sobredimensionado y vanidoso : )

Que lo disfrutes...
 
  • #43
Este puente llevare este:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz puente!
 
  • #44
Como sigue siendo casi viernes.... llego a tiempo:D

Hoy y toda la semana, desde que me llegó, he llevado el Centenario, un nuevo proyecto del foro. Precioso reloj.

lostimage.jpg


Buen fin de semana para todos y, por favor, nos vemos a la vuelta.:)
 
  • #45
la foto es de archivo, logicamente, que ahora no hay nieve por aqui;-)

lostimage.jpg




un fuerte abrazo a los que trabajan estas fiestas para disfrute del resto:ok::



Pero Javi... Como que con nieve..pon una foto guapa de las tuyas hombreeeeee... Te veo
 
  • #46
Como siempre me pongo la ultima adquisicion hasta que se me va un poco la fiebre esta asemana santa me llevare a la playa , bajo agua el ferrari 001 que he comprado a un buen forero la semana pasada y mi rolex submariner. Ma da lastima dejar el resto dormidos.....
 
  • #47
Pues hoy, aproximándose el momento de machacar un poquillo el cuerpo en la montaña (hoy diluvia en mi zona) el Suunto Core.............



lostimage.jpg
 
  • #49
foto de ayer, que paseis buenas Pascuas :Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #50
foto de ayer, que paseis buenas Pascuas :Cheers:


lostimage.jpg
Te alabo el gusto, una pieza fantástica y desde luego poco vista. Tienes que hacer una presentación en condiciones.
Un abrazo, Nachete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie