• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya es viernes ..etc

  • Iniciador del hilo Alonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaime dijo:
me he buscado la vida para que no salga la marca, pero a nadie le asaltará ninguna duda, es lo que tienen algunas marcas

Ah, ya lo adiviné. Es de propaganda de LUMINOSOS MARTINEZ. eL mío es de plástico.:D :D :D :D :D
 
  • #27
Pues al fin encontré mi camara y le tomé esta foto a la carrera. Como estuvo lloviendo no me quise poner mi Poljot pero ya lo saqué en este momento y es con el que voy a seguir. Si llueve me pondré una bolsa de plastico en la mano.

lostimage.jpg


El armis se lo voy a poner hasta que tenga una salida y el relojero me quede en el mismo rumbo.
Saludos.
 
  • #28
Yo... Stowa Marine. Esas agujas azules no dejan de mirarme a los ojos...:-P

lostimage.jpg
 
  • #29
Hoy le ha tocado a este, que me tiene tonto con la nueva correa:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Me encanta ese Poljot, muy bonito.
 
  • #31
Yo llevo un Albatros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie