• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es Martes 2 de Septiembre Dani

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
20140902_155826_zpsajg2vwel.jpg
 
  • #52
Pues hoy con un vintage sesentero de la marca Savar que compré en estado "nos" hace un par de semanas.
ImageUploadedByTapatalk1409670272.167220.jpg
 
  • #53
Hoy este..

WEB-P1070556_zps04979acd.jpg


Salu2.
 
  • #54
Rolex GMT Master II BLNR: Batman.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Se me hace que no saldrá en un buen tiempo no??
Saludos y sigue disfrutando esa pastilla antidepre.
 
  • #56
Buenas tardes. Estoy dinámico.
lostimage.jpg

Happy martes to you.
 
  • #57
Relojazo, así yo también me lo ponía todos los días, jejeje
 
  • #59
Vamos a sacar por la tarde un ratito a este, que se me ponen celosos los que no he usado tras las vacaciones:

Junghans Meister Chronoscope.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #60
Tuve ese certina incapaz de hacerme a el.....
 
  • #61
Hoy la protagonista es mi esposa y su Hami!DSC_0958.jpg
 
  • #62
Ya he dejado el Casio y he cambiado el inquilino de mi muñeca izquierda.

2014-09-02 20.01.47.jpg
Un saludo
 
  • #64
Mira que los albinos no me gustan pero este es simplemente precioso [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una maravilla, desde luego. Y el unico albino que tengo

Gracias por tu comentario
 
  • #65
Se me hace que no saldrá en un buen tiempo no??
Saludos y sigue disfrutando esa pastilla antidepre.

No creas. Iré cambiando. Así me dura más la ilusión. Me gusta ir rotándolos y así no los "quemo".
Pero es que aún está muy reciente la compra y el cuerpo te pide disfrutarlo un poquito más...
Además ¡me pegaba mucho con la ropa que llevaba esta mañana! ¡Qué friki soy!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #66
No creas. Iré cambiando. Así me dura más la ilusión. Me gusta ir rotándolos y así no los "quemo".
Pero es que aún está muy reciente la compra y el cuerpo te pide disfrutarlo un poquito más...
Además ¡me pegaba mucho con la ropa que llevaba esta mañana! ¡Qué friki soy!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Lo se, solo que al llegar un nuevo integrante como encanta [emoji16]
 
  • #67
Lo se, solo que al llegar un nuevo integrante como encanta [emoji16]

Muchísimo. Hay que hacer esfuerzos para no levantarse por la mañana y volver a colocarlo en la muñeca.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #68
Hoy a la americana! [emoji23]

lostimage.jpg
 
  • #69
lostimage.jpg

Martes de fiesta ?😂😂
 
  • #70
Ay mi madre! Si con natos eres hortera, con piel en un diver es de hoguera directamente!

De todos modos tienes excusa, siempre puedes decir que a África no llegan estas chorradas :whist::

Hoy a la americana! [emoji23]

lostimage.jpg
 
  • #71
Aqui siempre verano... excepto cuando llueve que se da el caso de llover calentito, y parece una ducha... y ese es el problema, con el agua caliente puede que el diver "se vaya a la vida" :D :D :D :D

Ay mi madre! Si con natos eres hortera, con piel en un diver es de hoguera directamente!

De todos modos tienes excusa, siempre puedes decir que a África no llegan estas chorradas :whist::
 
  • #72
Me es familiar esa lluvia, sobretodo la de Douala, Brazza, Libreville, Lome, Cotonou, Kinshasha, Abidjan, Lagos, Malabo...

Y mis dos preferidos, Pointe Noire en el Congo y Pointe Denis en frente de Libreville en Gabon.

No tengo el placer de conocer Luanda, aunque estuve en el aeropuerto una horilla aprox.

Aqui siempre verano... excepto cuando llueve que se da el caso de llover calentito, y parece una ducha... y ese es el problema, con el agua caliente puede que el diver "se vaya a la vida" :D :D :D :D
 
  • #73
Estoy en la playa con el Monster
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #75
Me es familiar esa lluvia, sobretodo la de Douala, Brazza, Libreville, Lome, Cotonou, Kinshasha, Abidjan, Lagos, Malabo...

Y mis dos preferidos, Pointe Noire en el Congo y Pointe Denis en frente de Libreville en Gabon.

No tengo el placer de conocer Luanda, aunque estuve en el aeropuerto una horilla aprox.

Angola es más que Luanda... te diría que Luanda es lo peor de Angola.
Yo estoy en el Sur, al lado de Namibia. [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie