• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES HORA ¡¡¡¡¡¡ no creeis.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran colección, si señor. También serán grandes las dudas a la hora de elegir porque entre tanta maravilla tiene que ser realmente difícil. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #52
Una clección hermosísima y muy completa. Para estar muy, muy orgulloso, si señor. :ok::
 
  • #53
Pues agradeceros a todos vuestros comentarios.
 
  • #54
Estupenda colección me quedo con el JLC y el longines.
 
  • #55
Gracias por mostrarnos tu estupenda colección. Si me lo permites, a alguno le vendría bien una pasadita de Cape Cod.
 
  • #56
Estupenda colecciòn,me gusta la segunda caja menos el Corum,que no me lo pondrìa en la vida
 
  • #57
Bonita y variiada colección, que la disfrutes.
 
  • #59
Estupenda colecciòn,me gusta la segunda caja menos el Corum,que no me lo pondrìa en la vida

Nunca digas nunca jamas te lo has puesto alguna vez te aseguro que es impresionante :yhoo::aunque es cierto que levanta odios o pasiones en mi caso ya sabes :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #60
Bonita coleccion, si algun dia quieres dar en adopcion alguno de los vintages llámame sin perder un minuto, por si me cuadra :whist:::whist::.
 
  • #61
¡¿¿¿¿¿¿¿La correa preciosa???????!

Por cierto fantastica coleccion, lo unico que falla es la correa del Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie