• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES HORA ¡¡¡¡¡¡ no creeis.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes una colección envidiable. Me gústa especialmente el Meistertaucher:drool:.

Como pega, la correa que le has puesto al Monster, que debe ser de origen "nasionál". La verdad, parecen los tirantes de mi abuelo:D.

No te lo tomes a mal, eh!:ok::
 
  • #27
Enhorabuena por la colección. Espero que algún dia yo tenga algo parecido:drool::drool::drool:
 
  • #28
Muy bonita colección, aunque en mi opinión destacan el JLC y el LV.
 
  • #29
Menuda colección!! Me encantan todos ....menos uno (la excepción que confirma la regla) estéticamente no me entra por el ojo El Mosca (y que me perdone el maestro Pedro Izquierdo). Felicidades.
 
  • #30
Enhorabuena por la colección, hay de todo y con bonitos vintages. Pero tienes razón en lo del Corum, no los comprendo no.
Un saludo.

A mi sin embargo me encanta:whist::
 
  • #31
menuda colección que te gastas, a ver si un día quedamos los de Salamanca a tomar algo y nos conocemos más o menos todos :ok::
Eso cuando quieras por lo menos para conocernos.
 
  • #32
una fantastica coleccion, uno que me encanta el oris diver !!!!.
 
  • #33
Supongo que a un coleccionista de relojes lo que menos le importa es la estética.Es una gran colección ya que aporta gran variedad conservando piezas antiguas, como buen coleccionista que se precie.Por aquí sólo se ven relojes nuevos y flamantes y parece que los modelos antiguos no se coleccionan.
Los modelos son horribles, pero insisto:" gran colección"

Podrias decirme alguno de los que son horribles::bxd:: y porque te parecen asi ::Dbt::y cuales te parecerian mejor estoy abierto a opiniones.:ok::
 
  • #35
hasta la calocacion por modelos en la caja es acertada...jeje, enhorabuena!

jajaja en eso estoy deacuerdo creo que es la mejor opcion tambien es por que son los que mas me pongo.:cool1:
 
  • #36
Me ha encantado enormemente tu colección, por la variedad de relojes que posees. Me gusta mucho el Corum, ya que por ese tiempo, me quedaba embobado cuando lo veía: el cristal es una pasada...del Oris, no digo nada, ya que ya lo he dicho todo...el Omega no lo vendería ya que como has dicho es el único que tienes de esa marca, y además es un vintage muy bonito...tu señora-esposa tiene buen gusto al "quitarte" el Bulgari...del LV y Explorer II ya está todo dicho...de los "vintage", muy bonitos como recuerdo...el JLC, también se ha dicho todo...y del reloj creado por ese joyero, muy bonita la esfera. O sea, colección variada, para cada ocasión de la semana. Felicidades y que consigas muchos más. Un saludo:ok::.

Agradezco tus opiniones junto con las de MiguelV :ok::
 
  • #37
Tienes una colección envidiable. Me gústa especialmente el Meistertaucher:drool:.

Como pega, la correa que le has puesto al Monster, que debe ser de origen "nasionál". La verdad, parecen los tirantes de mi abuelo:D.

No te lo tomes a mal, eh!:ok::

Claro que no de ahi saque la idea de los tirantes de mi abuelo jjajajaja;-)
 
  • #38
Menuda coleccion amigo quien me diera,jejejje, me quedo con el oris y el mosca pero vamos que todos son grandisimos relojes, ahora a seguir ampliando la familia
 
  • #39
mira que rolex es una marca que no me llama pero el LV me trae por el camino de la amargura, hay que joderse que bonito es!!!
 
  • #41
gran colección me gusta la joya de la corona
 
  • #42
La colección es realmente buena, fíjate que lo que menos me ha gustado del post son las fotos. Pero los relojes, brutales :ok::

Gracias como dije las fotos no son mi fuerte pero poc a poco:ok::
 
  • #43
Magnífica colección, quien pudiera!!!! El JLC es impresionante!!Coincido con alguno otro forero en que de faltar echo en falta algun crono. Aunque también es cierto que es una cuestion estetica porque lo que es de uso...
Yo lo que haría sería directamente sacar el Bulgari (que me gusta mucho) de la caja y darselo a tu mujer (está claro que la batalla está perdida...) y aprovechando el hueco que queda por ahí metería alguno cuadrado o bien todo negro o bien de caucho y asi reemplazas la salida del Bulgari. Si quieres todo en uno un Bell&Ross BR3 Phantom te haría el papel de forma impresionante. Y si le compras además del caucho que viene la correa de cocodrilo marron-naranja ya lo tienes todo!!!
 
  • #44
Que bonito ese JLC !!!!!!!! :clap:

Felicitaciones :ok::
 
  • #45
Bonita colección. El Jaeger y el rana mis favoritos.
 
  • #46
¡ Si señor ! Nanofartun , estupenda colección, tanto por su diversidad de estilos, épocas y calibres, como por la forma en que la has conseguido, muy bien elegida y con un valor nostálgico añadido muy valioso para mi gusto.
Y la presentación estupenda.
Disfruta muchos años de tan valioso tesoro.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #47
Pues qué te voy a decir. Impresionante chaval. Un lujazo ver todos los dias esos relojes.
Saludos
 
  • #48
Amigo rockster el bulgari esta ya fuera de la caja de hecho creo que nunca entro, la foto esta hecha porque ese dia tenia otro puesto en la muñeca y asi tuve el momento.
 
  • #49
Muchas gracias por tus opiniones.
 
  • #50
Enhorabuena por tan gran colección, a disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie