• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y tras 7 meses de paro... el lunes empiezo a trabajar de lo mio

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues amigo, te felicito de todo corazón. Que de ahora en adelante te vaya todo cuesta arriba.

Y a los que aún no han encontrado, les deseo el mismo destino que a nuestro compañero.
 
  • #27
Me das una auténtica alegría, el paro es después de la muerte, el lugar mas negro y oscuro en el que un alma se puede encontrar.

Que FELICIDAD que tengas nuevamente trabajo y además de lo que te gusta y seguro haces muy bien.

Te echaremos en falta, intenta entrar en cuanto puedas por favor y cuídate mucho.




ha sido un periodo confuso, 7 meses de buscar y no encontrar... todavia tranquilo , me quedaban casi año y medio de paro...

hoy me llaman , bajo, hablamos y las condiciones tanto laborables , como salariales y condiciones no pueden ser mas buenas...


ademas de lo mio , ;-) embutido en una moto a reparar los coches que ya los añoro...


os encontrare a faltar , han sido muchos meses en que gracias a este y otros foros me han distraido lo suficiente como para paliar el aburrimiento del que se encuentra en situacion de desempleo...

aunque seguire entrando, pero por las noches... que ahora voy a estar ocupado , produciendo y ganando pasta para nuevas piezas :yhoo::


pd: a todas las personas que están como yo he estado durante estos últimos 7 meses, mucho animo compañeros...

es difícil , pero no imposible..

saludos compis
 
  • #28
Muchas felicidades. Y tal como está el mercado laboral actual te puedes dar por afortunado.
 
  • #29
Excelente noticia.
Enhorabuena.
 
  • #30
¡¡ENHORABUENA!! excelente noticia, espero que todo te vaya bien, un abrazo :Cheers:
 
  • #31
Enhorabuena. Ojalá termine pronto esta crisis.... aunque lo dudo muchísimo.
 
  • #32
¡¡Enhorabuena!!

Suena raro felicitar a alguien por haber encontrado trabajo, pero es lo que tienen estos tiempos de incertidumbre...
Me alegro mucho, y por dos motivos: primero y principal porque vuelves a estar en activo, y después porque durante este lapso de inactividad forzada el foro haya sido ese refugio donde te has llevado más alegrías que disgustos (que ya sé que alguno has tenido ;-))

Pues eso, que ahora que eres un ciudadano productivo no nos olvides :)
Saludos
 
  • #33
Mis felicitaciones más sinceras. Has peleado por ello y ahora ya lo tienes, disfrutalo.
 
  • #34
:D:D:D

¡¡enhorabuena!!

Se sigue cumpliendo: cuando una puerta se cierra...
 
  • #35
Enhorabuena, y espero que sigas teniendo tiempo para pasarte por el foro de motor a iluminarnos a los legos en la materia:D
 
  • #36
Mil felicidades, aprovechalo y a partir de ahora nos vemos cuando puedas
 
  • #37
Es bueno arrancar el dia con buenas noticias.-
Yo estoy jubilado, pero me alegro mucho cuando alguien encuentra trabajo, dentro de la actual crisis.-
 
  • #38
¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro por ti, compañero. Ánimo y ya verás como estos 7 meses pasados se convierten en un mal recuerdo.
 
  • #39
Enhorabuena, te deseo que te dure mucho, tal como esta el patio, seguro que eres un excelente profesional al haber encontrado trabajo tan repidamente y con buenas condiciones suerte.
 
  • #40
enhorabuena compañero me alegro muchooooooo
 
  • #41
Esto si que son buenas noticias, Enhorabuena.
 
  • #42
Da gusto estrar en el foro y leer estas noticias... mi más sincera felicitación¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #44
ha sido un periodo confuso, 7 meses de buscar y no encontrar... todavia tranquilo , me quedaban casi año y medio de paro...

hoy me llaman , bajo, hablamos y las condiciones tanto laborables , como salariales y condiciones no pueden ser mas buenas...


ademas de lo mio , ;-) embutido en una moto a reparar los coches que ya los añoro...


os encontrare a faltar , han sido muchos meses en que gracias a este y otros foros me han distraido lo suficiente como para paliar el aburrimiento del que se encuentra en situacion de desempleo...

aunque seguire entrando, pero por las noches... que ahora voy a estar ocupado , produciendo y ganando pasta para nuevas piezas :yhoo::


pd: a todas las personas que están como yo he estado durante estos últimos 7 meses, mucho animo compañeros...

es difícil , pero no imposible..

saludos compis
Enhorabuena!!!!, trabajo es salud... espero que a las 3.999.999 personas que están en la situación en la que tú estabas les ocurra lo mismo que a ti...
 
  • #45
Enhorabuena, compañero...... :yhoo:::yhoo::

Y a aquellos que estén en paro, ánimo y que pronto encontréis algo. Debe ser una situación muy muy dura.
 
  • #46
Eso si que es una noticia buena, felicidades.
 
  • #47
Enhorabuena compañero me alegro mucho por ti
 
  • #48
¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena !!!
 
  • #49
Pues enhorabuena....en estos tiempos que corren hay que felicitar al que encuentra un trabajo y mas si es de lo que queria y con buenas condiciones...
 
  • #50
Pués mi más sincera enhorabuena compañero!....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie